https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las criptomonedas se están recuperando, ¿podría haber otro repunte? Por Swissquote Ltd (Arnaud Masset)

Durante las últimas semanas, los inversores y los medios de comunicación han dejado de lado las criptomonedas para centrarse en los mercados tradicionales. Esto se produjo de manera natural ya que las acciones sufrieron una importante ola de ventas y la volatilidad explotó.
Mientras tanto, en el criptomercado, era el momento de la consolidación. De hecho, después de un mal comienzo en el año, el bitcoin y sus pares finalmente se tomaron un respiro y detuvieron su caída libre. De hecho, el criptomercado incluso ha comenzado a recuperarse. Después de caer a un mínimo de 276.000 millones de dólares, la capitalización total se recuperó hasta situarse alrededor de 481.000 millones esta semana, mientras el precio del bitcoin cruzó por momentos el umbral de 10.000 dólares al alza.
Sin duda tenemos una postura positiva con respecto a las perspectivas de las criptomonedas. Este año será clave para esta nueva clase de activos, ya que se espera que varios equipos detrás de los proyectos de nuevas criptomonedas presenten las versiones beta o los productos finales.
A pesar de que creemos que el momentum positivo que tuvo inicio hace un par de semanas va a continuar, quizás habría que esperar a que el Año Nuevo chino termine antes de ver una aceleración. Por lo tanto, ahora es un buen momento para hacer el ajuste final a su cartera antes del próximo repunte.