https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

#HelloPolaroid: El nuevo Moto Mod Insta-Share Printer llega a Argentina




Uno de los Moto Mods más esperados ya se encuentra disponible en Argentina. Con el nuevo Moto Mod Polaroid Insta- Share Printer podés convertir tu smartphone en una impresora de fotos instantánea para compartir tu momento, cuando quieras. Con la familia Moto Z, y el Moto Z2 Play, podés capturar todos tus momentos favoritos, y ahora también atesorarlos con lo último en impresión instantánea.

Polaroid Insta-Share Printer da forma a tus fotos en apenas segundos, lo que te permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone. Solamente tenés que colocar el mod en tu Moto Z Play o Z2 Play, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, podes imprimirla directamente desde tu teléfono. Incluso, Polaroid Insta-Share te permite imprimir tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Este nuevo Moto Mod además suma una interesante función al mundo de las impresoras instantáneas, la edición: ahora también podés mostrar tu faceta creativa personalizando las fotos con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como vos. El papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink®, permite imprimir al instante fotos 2x3" verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

Una vez que imprimiste tus fotos favoritas, también podés compartir la diversión despegando el dorso adhesivo y pegándolas donde quieras. Ya sea en un viaje espontáneo con amigos o en una reunión familiar, gracias al Moto Mod Polaroid Insta-Share logras fácilmente tener una impresión de los momentos importantes que estás viviendo.

Disponibilidad y precio
El nuevo Polaroid Insta-Share Printer estará disponible desde esta semana a un precio de $4.999, en todos los Motorola Stores ubicados en los shoppings más importantes del país, y en nuestra tienda virtual en www.motorola.com.ar.



Diseñado y fabricado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Polaroid, el logotipo de borde clásico de Polaroid y el espectro de colores de Polaroid son marcas comerciales de PLR IP Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC