FPT Industrial inaugura un nuevo canal de comunicación directa con clientes en Argentina


El nuevo canal de atención "FPT Atiende" busca agilizar el tiempo de respuesta y ampliar la proximidad entre la empresa y sus clientes finales, completando la atención disponible a través de su red de distribuidores y otros canales como la página web.
FPT Industrial, uno de los principales fabricantes de motores diesel y gas natural del mundo, lanza "FPT Atiende", un servicio que tiene como objetivo atender las consultas de los consumidores finales de toda Argentina. La atención será gratuita a través del número telefónico 0800 266 0378.
"Queremos estar más cerca de nuestros clientes. El equipo de "FPT Atiende" está preparado para atender la relación con sus clientes y además será un canal importante de solicitudes de asistencia y soporte en el área de postventa juntamente con la red FPT Industrial en Argentina. Los clientes podrán aclarar dudas acerca de nuestros productos y el funcionamiento técnico de los motores, entre otras cosas", explicó Isabela Costa, Marketing & Brand Communications Manager de FPT Industrial para América Latina.
Para llevar a cabo la atención, tanto telefónica como personal, los técnicos e ingenieros de FPT Industrial son capacitados constantemente. El equipo es entrenado para orientar al cliente sobre cómo realizar el mantenimiento y si necesario involucra los distribuidores para reparaciones de todos los motores del portafolio de la marca.
En el desarrollo de “FPT Atiende” fue esencial la integración de los servicios de postventa con todas las áreas de la empresa. Para llegar al nivel de excelencia deseado por nuestros clientes, además de la capacitación del personal, se diseñaron nuevos procesos de atención, para ofrecer soluciones en el menor plazo. “FPT Atiende” fue insertado dentro de la rutina organizativa de la empresa, tomando como desafío el foco en una atención rápida y con acompañamiento completo de principio a fin.
Para atender las demandas, ya sean solicitudes de atención presencial o dudas técnicas, FPT Industrial busca entender detalladamente la necesidad del cliente. "Muchas veces conseguimos solucionar el problema sin realizar una visita, lo que impacta directamente en la reducción del tiempo de atención. Por eso, nuestro equipo está técnicamente preparado para resolver la demanda del cliente de forma telefónica y con total seguridad. Si eso no es posible, enviamos el contacto a nuestro técnico de posventa de la red FPT Industrial que brindará asistencia al cliente directamente", comentó Costa.
Junto con la atención vía 0800, FPT Industrial también dispone de su sitio web (http://www.fptindustrial.com/global/es), además de un mail de contacto: fptatiende@cnhindustrial.com.
Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos onroad y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en Garín (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com