https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio en efectivo de Bitcoin lidera el mercado a medida que el BTC se retira por debajo de $ 10,000

La recuperación del mercado de criptomonedas finalmente comenzó a estancarse el viernes, lo que podría poner fin al rally más largo de 2018. Sin embargo, el precio en efectivo de Bitcoin continuó registrando ganancias porcentuales de dos dígitos incluso cuando otras monedas comenzaron a operar de lado.
precio de bitcoin
Fuente: CoinMarketCap
Ayer, el límite del mercado de criptomonedas alcanzó la cima de $ 486.5 mil millones, su punto más alto desde el 1 de febrero. Desafortunadamente, el mercado entró el viernes en una pendiente descendente, y el límite del mercado de criptomonedas ha disminuido a un valor presente de $ 471.9 mil millones.

El precio de Bitcoin cae por debajo de $ 10,000

El precio de Bitcoin registró una onda alcista esta semana, subiendo hasta $ 10,300 después de operar por debajo de $ 8,000 tan recientemente como el 11 de febrero. Sin embargo, el viernes, el precio de Bitcoin cayó por debajo de los $ 10,000. Al momento de escribir, Bitcoin estaba valorado en $ 9.793 en Bitfinex, lo que se traduce en una capitalización de mercado de $ 166.9 mil millones y representa un ligero aumento con respecto a su nivel del día anterior.
precio de bitcoin
Gráfico de precios de Bitcoin
El declive se correlacionó con el comienzo del Año Nuevo chino, pero no está claro hasta qué punto los eventos están vinculados, dado que Bitcoin aumentó antes de las vacaciones.
La sabiduría convencional, sin embargo, sugiere que las vacaciones podrían llevar a una cierta presión a la baja en los mercados, ya que los inversionistas regionales intercambian sus tenencias encriptadas para financiar sus gastos de vacaciones.

Gráfico de precios de Ethereum Curso de interrupción

El precio de Ethereum, mientras tanto, trazó un curso increíblemente entrecortado que vio a la segunda criptomoneda más grande fluctuar entre $ 906 y $ 944 antes de terminar el día en $ 921. Ethereum mantiene una capitalización de mercado de $ 90.9 mil millones.
precio etéreo
Tabla de precios de Ethereum

El precio en efectivo de Bitcoin encabeza los mercados de Tepid Altcoin

La mayoría de las altcoins de nivel superior se intercambiaron de lado el viernes, con seis de las 10 criptomonedas principales (incluida Ethereum) que realizan movimientos netos de un día en menos de un uno por ciento en cualquier dirección. Hubo, sin embargo, una excepción notable: Bitcoin Cash.
precio en efectivo de bitcoin
Fuente: CoinMarketCap
El precio en efectivo de Bitcoin aumentó un 12 por ciento durante el día, alcanzando un máximo de 1.550 en Bitfinex antes de retroceder a $ 1.457 en el momento de la escritura. Bitcoin Cash fue la única moneda de primer nivel que registró un avance porcentual de dos dígitos -de hecho, fue la única moneda en el top 10 que subió más del dos por ciento- y ahora cuenta con una capitalización bursátil de $ 25,500 millones.
precio en efectivo de bitcoin
Gráfico de precios en efectivo de Bitcoin
Este avance permitió que Bitcoin Cash ganara terreno significativo en el tercer puesto de Ripple, que sigue siendo valorado en $ 43.8 mil millones después de un día de comercio lateral. Cardano, NEO, EOS e IOTA publicaron rendimientos estancados de manera similar, mientras que Litecoin y Stellar disminuyeron en un tres por ciento y un uno por ciento, respectivamente.

ccn