https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El lanzamiento canadiense de Blockchain se expande hacia Wyoming, que es amigable con los criptogramas

BlockCrushr, con sede en Nova Scotia, se está expandiendo a los 48 más bajos. La startup blockchain ha elegido Wyoming para su nueva filial corporativa en medio de la apertura del estado tanto a la tecnología como a las criptomonedas, como lo evidencia la legislación pendiente. La presencia de BlockCrushr en Wyoming antes del fallo de la Legislatura estatal sugiere que la startup confía en las perspectivas de la política.
Actualmente, Wyoming está entreteniendo varias políticas propuestas relacionadas con Blockchain, incluyendo  Bill HB0070, que admite un token digital emitido en un blockchain abierto que no está sujeto a las regulaciones de valores y transmisión de dinero, siempre que cumpla con un conjunto de criterios. No está claro qué debería decir la SEC al respecto.
"Wyoming es uno de los mejores lugares en los Estados Unidos para hacer negocios. Entre los bajos costos de inicio, el sistema impositivo más favorable para los negocios en el país, y los legisladores que se centran en apoyar y fomentar el crecimiento del negocio y la tecnología innovadores de Fintech, Wyoming tiene sentido ", dijo Scott Burke, jefe de BlockCrushr Labs.
Bill HB0070 sería una bendición para BlockCrushr Wyoming, ya que la puesta en marcha está detrás de TokenClub, que describen como un servicio mensual para "las OIC más populares" que se envían a la billetera Ethereum de un suscriptor. El usuario establece un límite de gasto, y TokenClub llena su cesta con lo que han considerado como los mejores tokens de ese mes. Como ejemplos, los siguientes proyectos cumplirían sus criterios : "Civic, FileCoin, Golem y Kik".
Los tokens de diciembre fueron los siguientes:
BlockCrushr Wyoming está en proceso de incorporación y está ubicado en el espacio de coworking con sede en Cheyenne. El segundo piso en la Paramount .
Wyoming es uno de los estados de EE. UU. Que compiten por la posición en Fintech, y la Comisión Wyoming Blockchain, de la cual Patrick Byrne es asesor de Overstock, encabeza la acusación. La comisión está diseñada para promover la tecnología blockchain en Wyoming, promocionando los beneficios de la tecnología del ledger distribuido, tales como recortar costos, mejorar la eficiencia y estimular la formación de nuevos negocios.

Proyecto de ley de la casa 0070

En cuanto al proyecto de ley de exención de blockchain abierto que se introdujo en enero, está siendo patrocinado por un trío de legisladores. Sugiere que los tokens no se caracterizarán como valores si cumplen los siguientes criterios:
  • no se comercializan al público como inversiones
  • los usuarios del token pueden intercambiarlo por bienes o servicios, que la mayoría de las startups de blockchain impulsadas por tokens deberían calificar para
  • no hay acuerdos de recompra involucrados
  • el emisor del token no debe ser un intermediario de bolsa o de ninguna manera negociar valores
En la actualidad, parece que las próximas ICO están usando prueba y error para determinar si sus tokens encajan o no como una utilidad o un valor, y la mayoría de las veces se ajustan a la primera. Los legisladores están buscando promulgar la ley en julio de 2018.


ccn