https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diego Bossio: "No queremos ganarle a un Macri fracasado"

El diputado nacional Justicialista, Diego Bossio, apostó por una renovación y modernización del peronismo de cara al 2019 y aseguró que el PJ no busca "ganarle a un (Mauricio) Macri fracasado", porque quiere que "a la Argentina le vaya bien".
"No queremos ganarle a un Macri fracasado, queremos que a la Argentina le vaya bien", subrayó Bossio en una entrevista publicada este viernes en el diario La Nación, en la que también subrayó que "el peronismo puede ser una verdadera alternativa que no construya sobre el fracaso de Macri, sino sobre sus aciertos".
Para Bossio, el Partido Justicialista está "en el peor momento desde la vuelta de la democracia" y necesita de una "regeneración", ya que "no es lo mismo hablarles a los sectores productivos que a los millennials".
"No vamos a ganar más haciendo la 'V' peronista cantando 'Somos de Perón y Evita'", consideró el ex titular de la Anses durante parte de los mandatos de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En esa línea, afirmó que el PJ "tiene que entender que está en una etapa muy complicada, que debe regenerarse y pasar de un modo analógico a uno digital". "Nos encantaría tener un liderazgo, pero eso no es excluyente", concluyó el diputado Bossio.

perfil