https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CUCICBA concreta su primer acuerdo internacional


La entidad que agrupa a los corredores inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires anuncia el acuerdo firmado con su par de Cataluña


CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia la firma de un acuerdo con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (API).

“Estamos muy orgullosos por la firma de este acuerdo, ya que creemos que la cooperación con entidades hermanas del país y del exterior es una herramienta de suma importancia para el desarrollo de nuestros matriculados”, indicó Armando Pepe, Presidente de CUCICBA.

El denominado Convenio Marco de Colaboración Institucional, Profesional y Tecnológica, suscrito en enero de este año, entabla un intercambio institucional y académico entre ambos colegios profesionales, permitiendo el desarrollo de los miembros de ambas asociaciones.

De esta manera, CUCICBA se convierte en la primera institución profesional de corredores inmobiliarios en establecer un vínculo con una entidad europea.

“Nuestra gestión se compromete a seguir trabajando en replicar convenios de este tipo con otras instituciones”, completa Pepe, electo como Presidente de la institución en septiembre de 2017.


Sobre CUCICBA

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires es la entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal. Fue creado por medio de la Ley 2340, sancionada por la Legislatura de la Ciudad el 26 de junio de 2007.

La principal misión del Colegio es profesionalizar y jerarquizar la actividad inmobiliaria, gestionando, regulando y promoviendo acciones en un marco de integridad ética y responsabilidad social.

Como institución de referencia de la actividad inmobiliaria, trabaja en pos de la profesionalización de la actividad brindando apoyo y capacitación a sus matriculados y asesoramiento a la sociedad en general, y velando para erradicar la ilegalidad y fomentar las buenas prácticas en el sector.

En la actualidad, CUCICBA cuenta con más de 7000 colegiados.

La Comisión Directiva para el período 2017-2019 es presidida por el Corredor Armando Pepe, acompañado por los corredores Marta Liotto (Vicepresidenta I), Liliana Cingolani (Vicepresidenta II) y Hernán Iradi (Secretario).