https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Case IH consolida su pasión por los fierros


 

La marca afianza su fanatismo por las carreras auspiciando un nuevo año del Turismo Carretera.  

La marca que comercializa equipos agrícolas, Case IH, será sponsor por quinto año consecutivo de la categoría de automovilismo de velocidad más convocante del país. Las carreras de Turismo Carretera se lleva a cabo desde 1937 y recorre los distintos autódromos del país desplegando su show deportivo.

Case IH acompañará en la 77° edición del certamen, la cual tendrá como novedad la inauguración del Autódromo El Villicum, de San Juan, que está previsto para la penúltima fecha. Al respecto, Christian Lancestremere, Director Comercial de Case IH para Argentina, comentó: "El turismo carretera es una pasión que nos identifica, es por eso que nos enorgullece participar de cada una de las carreras del TC como sponsor oficial”.

“El patrocinio de las transmisiones del TC es otro canal para acercarnos a nuestros clientes y al público en general para llegar aún más con nuestra marca, dando a conocer nuestros productos, servicios y la fuerza de nuestra red comercial desplegada en todo el país”, destacó Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina.

El Turismo Carretera comienza el próximo 18 de febrero en Viedma; luego tendrá lugar el 11 de marzo en Neuquén; el 1 de abril en San Luis; el 22 del mismo mes en Concepción del Uruguay; el 6  y 27 de mayo, en Posadas y en Concordia, respectivamente; el 10 de junio en Termas de Río Hondo; el 29 de julio en Rafaela; en septiembre, el 9 en Paraná y el 30 en La Pedrera; el 14 y el 28 de octubre en La Pampa y Chubut, respectivamente y el 18 de noviembre en San Juan. Los lugares de las fechas del 19 de agosto y el 9 de diciembre aún no han sido confirmados.

 
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.