https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Absolut lanza “Lime”, la última incorporación a su gama de sabores



Absolut, la reconocida marca sueca,  presenta “Absolut Lime”, para completar su gama de sabores con una icónica botella mate.
Absout Lime, es suave e intenso a la vez, cuenta con el aroma inconfundible de la lima recién exprimida y un final ligeramente dulce combinado con un toque frutado. La nueva propuesta de la marca se elabora con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos.

Es fácil de combinar y proporciona cuerpo junto con un carácter refrescante, incluso en las bebidas más sencillas. Además es ideal para animarse a recetas como la que se encuentra a continuación:Absolut_Lime_1L_White.jpeg_small
Absolut Caipiroska 
Ingredientes:
60 ml de Absolut Lime
6 gajos de lima
2 cucharadas de azúcar 
Preparación:En una coctelera agregar las limas junto con el azúcar y macerar fuerte con un mortero. Luego, agregar el Absolut Lime, llenar con hielo y batir. Terminar de servir en un vaso old fashioned.


De esta forma y junto con un imponente lanzamiento que se llevó a cabo en Mar del Plata, Absolut continúa completando su portfolio para ofrecer a sus consumidores un gran abanico de posibilidades de gran calidad, elaboradas con ingredientes naturales.

Descargá fotos en alta de Absolut Lime en el siguiente link: https://we.tl/Wapjq3px30

Acerca de Absolut Vodka
Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.
A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa