https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zanella presenta su modelo HOT 90 SHOT totalmente renovado

../../../logo-1.png



La HOT 90 SHOT regresa al mercado más rebelde que nunca, con un diseño totalmente renovado y una nueva gama de exclusivos colores.
DESCARGA DE IMÁGENES EN ALTA Y FICHA TÉCNICA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:

Zanella presenta la nueva Hot 90 Shot, un modelo con identidad propia que continúa con el espíritu rebelde del movimiento “Monkey Bikes” de los años 70. Su diseño y tamaño compacto hace que sea un vehículo altamente maniobrable, urbano e ideal para aquellos que buscan su primera moto.

Gracias a su manubrio rebatible y a sus dimensiones, la Hot 90 Shot permite ser transportada en el baúl del auto para llevarla de viaje y disfrutarla solo o en familia. Dentro de las características diferenciales se destacan el nuevo asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, su óptica trasera y el guardabarros trasero classic de acero inoxidable.

La nueva HOT 90 SHOT está equipada con un motor de 86cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo, parrilla trasera con soporte portaobjetos, escape tipo scrambler y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Al igual que otros modelos de la línea retro de Zanella, la HOT 90 SHOT incorpora una paleta de exclusivos colores Modern Vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green). El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de 1 año o 18.000 km.

Para más información ingresar a https://zanella.com.ar/hot-90-shot/

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.