https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VAMOS POR EL ORO CON UNA HISTÓRICA NOCHE EN LA CASA HOLLAND HEINEKEN®




Por primera vez, Heineken® se une a Booking.com para ofrecer una estadía única: una noche en la famosa casa Holland Heineken® durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Esta increíble experiencia ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar su día al máximo y llegada la noche, retirarse a su habitación de lujo  con bar privado.

Desde su concepción en Barcelona ’92, cuando era simplemente un lugar de reunión para los atletas holandeses, sus familias y amigos, la casa Holland Heineken® se ha convertido rápidamente en el mejor lugar para que los fanáticos del mundo celebren momentos Olímpicos inolvidables. Conocidos por ser los anfitriones de estrellas internacionales del deporte y por celebrar a los heroicos medallistas holandeses, este alojamiento único tiene todas las comodidades que un turista aventurero podría desear, y más! 

Heineken® está alentando a los fanáticos para que disfruten como nunca antes y vayan por el oro en esta exclusiva estadía para dos. Las reservas estarán disponibles en Booking.com desde el 23 al 27 de enero, a partir de las 9:00am GMT. Por sólo, casi 25 euros la noche, los huéspedes experimentarán lo mejor de “fiebre naranja”, con actuaciones de reconocidos artistas como Van Velzan, André Hazes Jr. y Di-rect. Además, un recorrido por el detrás de escena y una visita al lounge del equipo olímpico holandés.

Hans Erik Tuijt, Director Global de Patrocinio HEINEKEN, dijo: “HEINEKEN está orgulloso de que la casa Holland Heineken® represente 26 años del compromiso y apoyo de Heineken® hacia los Juegos Olímpicos. Estamos emocionados por darle vida a la casa de forma innovadora junto a Booking.com, para brindarle a los fanáticos una nueva experiencia en los Juegos Olímpicos”.

Pepijn Rijvers, Director Global de Marketing de Booking.com, agregó: “nada puede superar  la adrenalina y emoción de ver atletas de clase mundial competir en un evento deportivo tan cautivador e inclusivo. Estamos emocionados de unirnos a HEINEKEN en esta celebración del orgullo holandés, empoderando a nuestros clientes a seguir experimentando el mundo, sumando  esta oportunidad única a nuestro diverso espectro de alojamientos”.

Esta será la decimocuarta edición de la casa Holland Heineken® y su primera vez en Corea del Sur. HEINEKEN ha organizado esta casa en nombre de NOC*NSF en todos los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano, desde Barcelona 1992. Desde entonces, se ha convertido en el lugar de encuentro de miles de holandeses y visitantes a los Juegos Olímpicos.

Para más detalles sobre la habitación, podes visitar https://www.booking.com/hotel/kr/hhh.html.