https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una nueva presentación para extender el disfrute de beber sidra durante todo el año

1888, la marca de sidra que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, renueva y amplía su presencia en el mercado local a través del lanzamiento de su nuevo envase para consumo individual.

Pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de la sidra durante todo el año, 1888 ahora también está disponible en formato individual de medio litro (500cc), ideal para acompañar un almuerzo, un atardecer en la playa o un encuentro con amigos en el bar.

El objetivo de este lanzamiento es presentar un novedoso formato que permita encontrar sidra durante todo el año y convertirse en una opción para aquellas personas que buscan sabores más dulces y alternativas amigables a la cerveza o los aperitivos.

En los últimos años -a  nivel mundial- creció sustancialmente entre los más jóvenes el consumo de sidra y las distintas alternativas para beber este producto (envases más pequeños e individuales o sidra tirada) lideraron la expansión de la categoría en Europa y Estados Unidos y la pusieron a competir directamente en bares y supermercados.

En Buenos Aires, y especialmente en los lugares de veraneo, no han dejado pasar esta movida y hoy es habitual ver propuestas de sidras dentro de la oferta de bebidas en bares y restaurantes. De hecho, sidra 1888 es una opción ideal para aquellos consumidores que buscan bebidas libres de gluten.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial. Además esta nueva presentación de 500cc cuenta con cierre chapita (pry off) como se está utilizando en otras partes del mundo donde la categoría atraviesa un “boom” de consumo.  1888 posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado). 

Sidra 1888 es la marca de mayor crecimiento por su presentación y diferenciado sabor, con notas dulces y refrescantes que la convierten en una gran opción para el encuentro con amigos o una cena en pareja”, destacó Vanina De Martino, Gerente de Marketing de 1888 Sáenz Briones.

Notas de cata
-      Cuenta con una fresca fragancia.
-      Notas frutadas y pequeñas burbujas que aumentan el disfrute de su sabor.
-      Es rica, dulce y resfrescante.

Recomendaciones para disfrutar de la sidra
-      Servir en un vaso con mucho hielo.
-      La sidra debe servirse bien fría, cuanto más, mejor.
-      Agregar una rodaja de limón o algún bitter le aportan un plus de sabor.

Seguinos en FB: Sidra 1888 o Instagram: @sidra1888.