https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Cargo protege la vida silvestre: la aerolínea trasladó cachorros de león y pingüinos en peligro a su nuevo hogar


En una operación exitosa, Turkish Cargo trasladó pingüinos Humboldt del zoológico de Riga, en Letonia, al Public Oceanic Aquarium en ChinaLa especie Humboldt es una de las once especies de pingüinos en peligro de extinción debido a las circunstancias desfavorables resultantes del cambio climático.
Turkish Cargo, la sub-marca de la aerolínea Turkish Airlines, además de ofrecer sus servicios especiales de transporte de carga en 120 países en todo el mundo, también contribuye a la supervivencia de la vida silvestre.
La compañía de carga ha transportado a 20 pingüinos Humboldt en peligro de extinción y enumerados por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), afiliada a las Naciones Unidas; desde Letonia (RIX) a China (PVG) en un vuelo de conexión a través de Estambul.
Los pingüinos, recogidos en el Zoológico de Riga, fueron entregados a los oficiales del Public Oceanic Aquarium de China, uno de los acuarios más grandes de Asia. Los pingüinos fueron acompañados por un veterinario y personal certificado por la IATA Live Animals Regulation (LAR) de Turkish Cargo, para asegurarse de la buena conservación de sus condiciones de supervivencia en China.  
Los pingüinos no son la única especie silvestre transportada de forma segura por Turkish Cargo a su nuevo hogar. La aerolínea también trasladó exitosamente y en condiciones saludables a seis cachorros de león y 14 leones adultos de Bangladesh (DAC) a China; acompañados por el personal certificado de la IATA (LAR) y veterinarios.
Con este accionar, Turkish Airlines ratifica la Declaración de United For Wildlife (UFW) del Buckingham Palace pronunciada en los últimos meses con el fin de prevenir el comercio ilegal de vida silvestre y aumentar la conciencia industrial.
En el servicio de transporte de animales vivos a través de 120 países en todo el mundo, Turkish Cargo toma las regulaciones IATA LAR como referencia para los procesos de aceptación, almacenamiento y envío; y aplica estrictamente las pautas de documentación, embalaje, etiquetado y marcado, tal como se describe en dichas regulaciones durante el curso del proceso de transporte de animales vivos.
Para ver los horarios y detalles de los vuelos, visite www.turkishcargo.com.tr o comuníquese con el centro de llamadas al +90 850 333 0 777.
Acerca de Turkish Cargo:


Turkish Airlines, que ha operado su primer envío internacional de carga aérea en 1936, es una compañía aérea de 4 estrellas que realiza vuelos a más de 300 destinos en todo el mundo con una flota que comprende 331 aeronaves (aviones comerciales y de carga). Turkish Cargo, una sub-marca de Turkish Airlines, ha estado manteniendo los servicios de carga de dicha compañía aérea desde el comienzo de la década de 2000. En www.turkishcargo.com.trencontrará más información sobre Turkish Cargo, que continúa creciendo a ritmo acelerado a nivel internacional y que ofrece transporte de carga aérea al mayor número de países del mundo.