https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Turismo, tecnología y emprendimientos en la primera edición del año de Mercado Sur



Jesica Bossi inicia el 2018 con temas que son tendencia en el mundo de los negocios

El próximo sábado 13 de enero a las 10:30 p.m., la periodista argentina Jesica Bossi presenta la primera emisión del año de la emisión Mercado Sur.

En esta ocasión, Bossi conversa con el desarrollador argentino Alan Faena, especialista en la creación de ambientes holísticos. Su hotel de Miami Beach fue galardonado por los premios Readers’ Choices 2017 de la revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores del mundo en 2017.

En sus comienzos, Faena fue empresario textil y ahora está dedicado al rubro hotelero. Tiene dos hoteles, uno en Puerto Madero, en la zona más exclusiva de Buenos Aires y otro en Miami Beach. ¿Cuáles fueron sus inspiraciones a la hora de desarrollar ideas?

Los chilenos consumen 3,5 litros de bebidas destiladas anualmente y más de 2 de ellos son de Pisco, que registra un aumento interanual de más del 25 % para la destilación de mayor calidad. Mercado Sur visita un bar en Chile y conversa con un barman, quien preparó un pisco, así como con consumidores y con especialistas en bebidas blancas.

¿Cuánto cuesta comprar un teléfono inteligente de alta gama? Mercado Sur hace un comparativo del mismo modelo en varios países del cono sur.

Un uruguayo desarrolló una guitarra de tres cuerdas, diseñada para niños, con el aporte de inversores globales de internet. La idea surgió en Uruguay, se produce en China y se comercializa a través de una empresa estadounidense.

Y por último, dos emprendedores paraguayos desarrollaron un negocio de venta de jugos y batidos de fruta, en el que sus empleados son casi todas mujeres. Jóvenes que accedieron a su primer trabajo, mujeres de mediana edad desocupadas y exempleadas domésticas.

Mercado Sur bajo la conducción de la periodista Jesica Bossi se transmite el sábado 13 de enero a las 10:30 p.m.
Acerca de CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos.