https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tuenti llega a Mar del Plata con un nuevo concepto en comunicaciones móviles


•     Se trata de un servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para vivir una experiencia totalmente digital. Propone los mejores Combos Prepagos para navegar, chatear y hablar. 

•     Ofrece, además, WhatsApp GRATIS y permite realizar llamadas gratis a otros Tuentis.

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, llega a Mar del Plata con una propuesta innovadora de servicio, juegos y premios.

A través de una experiencia totalmente digital, la compañía ofrece los mejores Combos Prepago para navegar, chatear, hablar y realizar llamadas gratis a otros Tuentis; y también suma a sus recargas  WhatsApp GRATIS para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

https://www.facebook.com/TuentiArgentina/videos/1611121938975558/

Tuenti: juegos y premios día y noche

Para dar a conocer su propuesta innovadora, Tuenti estará presente durante el verano con actividades, juegos y promociones en distintos puntos de las playas y la ciudad, tanto de día como de noche:

Como parte de las actividades diurnas, habrá un camión tráiler apostado en Plaza Colón, con juegos interactivos que repartirán distintos premios a los visitantes.

Además, en las playas se podrá disfrutar de juegos de sóftbol y carreras de inflables gigantes, que premiarán a los ganadores con distintos artículos playeros. Tuenti estará con esta propuesta en las playas Varese (Paseo Jesús de Galindez, entre Varese y El Torreón), La Perla (en la plaza frente a la playa donde los jóvenes hacen skate) y Bristol (en la salida de la peatronar, donde termina el Casino); y en la Plaza Colón y en las escalinatas, frente al hotel Sasso.



En tanto, por la noche, la compañía estará presente en la entrada de boliches y bares con el “desafío Tuenti”, que propone un juego de ruleta y distintos premios a los ganadores. Esta acción se realizará en las puertas de Samsara, Chocolate, Gap, Senthai y Stadium.



Sobre Tuenti

La compañía cuenta en la actualidad con más de 1.000.000 de clientes en los cuatro mercados en los que opera: Argentina, Ecuador, España, Guatemala y Perú.

Tuenti se lanza en Argentina como  respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características de uso del púbico joven y digital: propuesta simple, precio acorde a sus posibilidades, internet 4G, atención 100% online y ningún compromiso de permanencia.

El servicio se puede dar de alta en www.tuenti.com.ar desde todo el país.

Podés seguir a Tuenti en sus redes para enterarte de todas su novedades y consultar todas sus dudas:

https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/