https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Toyota Gazoo Racing presenta el Yaris WRC para la temporada 2018







 

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR WRT) realizó su presentación para la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally durante la muestra Autosport International en Birmingham, Inglaterra, y donde se ha despedido de la anterior versión del Toyota Yaris WRC.
Este año será la segunda temporada de Toyota en su camino de buscar la fabricación de autos cada vez mejores a través del FIA World Rally Championship (FIA), después de un exitoso debut para el Yaris WRC en 2017 que incluyó victorias en los Rally de Suecia y Finlandia, así como el cuarto puesto en el campeonato de pilotos para Jari-Matti Latvala y tercero en el campeonato de fabricantes.

Todos los equipos del WRC se han reunido esta semana para el lanzamiento oficial de la temporada 2018 en el Autosport International, una apertura tradicional para la temporada del automovilismo. Toyota aprovechó la oportunidad para presentar la última versión del Yaris WRC, que presenta una serie de actualizaciones y mejoras tras las lecciones aprendidas durante la temporada 2017.

Se ha desarrollado un nuevo y mejorado paquete aerodinámico para la parte delantera del automóvil, que incluye un nuevo paragolpes delantero y guardabarros. Estos cambios pretenden igualar el equilibrio aerodinámico del automóvil al agregar más carga aerodinámica frontal. También hay actualizaciones del sistema de refrigeración que serán de utilidad en las fechas de mayor temperatura del WRC.

Estos desarrollos han sido probados durante los últimos meses de 2017, en preparación para la primera carrera de la temporada 2018 en el Rally de Montecarlo, del 25 al 28 de enero.


Tommi Mäkinen (Director del equipo):

                                                                            









“Es grandioso lanzar la temporada 2018 en el Autosport International frente a tantos fanáticos del automovilismo. Después de una primera temporada muy positiva en 2017, estamos entusiasmados de continuar así el próximo año. Vimos el año pasado que el Toyota Yaris WRC ya era capaz de ganar rallies, lo que fue un gran logro del equipo, pero la competencia también nos permitió descubrir áreas que podemos mejorar. Con más tiempo y mayor aprendizaje hemos podido actualizar la parte delantera del automóvil para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico y también logramos mejoras en la refrigeración. Estoy muy emocionado porque vamos a poder seguir aprendiendo este año, como parte de nuestra misión de hacer autos cada vez mejores.”


 
Press kit y fotos podrán descargarse desde la nueva web: https://www.tgr-dam.com
*Para acceder al nuevo sitio de prensa, por favor regístrese en la página a través del link.

Seguinos:

Twitter: https://twitter.com/TGR_WRC (@TGR_WRC)
Instagram: https://www.instagram.com/tgr_wrc/ (@TGR_WRC)



TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team es apoyado por: