https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

The Macri Administration: into the second part of the Presidential Term

La reciente victoria electoral de Cambiemos confirma el camino que está tomando Argentina y constituye un voto de confianza para que el gobierno implemente reformas estructurales dirigidas a resolver problemas como el elevado nivel de pobreza, el empleo, la economía informal, la alta carga tributaria y la falta de infraestructura que afecta la competitividad del país. Además de las reformas planificadas, el progreso en demandas contra la corrupción, sumado a la independencia y autosuficiencia económica mostrada por el Banco Central, la AFIP y el Poder Judicial, proporcionan un marco de seguridad jurídica para los inversionistas y para la ciudadanía del país.

En PwC Argentina cerramos un 2017 con un muy buen nivel de actividad donde confirmamos el incremento de demanda de servicios profesionales, principalmente en sectores tales como mercado de capitales, corporate finance, digitalización, tecnología, eficientización de procesos, legal e impuestos. Por otro lado hemos cerrado un acuerdo con PwC Estados Unidos para la ampliación de nuestro centro de exportación de servicios de conocimiento. Con respecto al 2018 esperamos que la economía continúe fortaleciendo el ritmo actual de crecimiento, lo cual repercutirá en las decisiones de inversión de las empresas” comenta Santiago Mignone, socio a cargo de PwC Argentina.

Si bien la economía argentina enfrenta desafíos, la comunidad empresarial y las partes interesadas coinciden en opinar que el Gobierno ha tomado medidas en la dirección correcta para recuperar los equilibrios macroeconómicos y establecer las bases para un crecimiento económico sólido basado en la inversión hacia el desarrollo del país.

Para ver el informe completo “Macri Administration: into the second part of the Presidential Term” pwc.to/2CDPE4a 





Acerca de PwC
En PwC, nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presentes en 158 países con más de 236.000 personas que se han comprometido a ofrecer servicios de calidad en Auditoría, Consultoría, Asesoramiento impositivo y legal y Global Outsourcing Solutions. Para mayor información visita: www.pwc.com.ar
PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Para mayor información consulte www.pwc.com/structure
© 2017 PwC. Todos los derechos reservados.