https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Te formas vos, cambia el mundo.

Universidad Siglo 21 lanza su nueva campaña institucional protagonizada por estudiantes de la institución.
Con un mensaje optimista, la nueva campaña de Universidad Siglo 21 se centra en el concepto de que para que haya una idea que cambie el mundo, tiene que haber una persona que haya sido transformada por la educación. Bajo esta consigna, la Campaña 2018 tiene a los estudiantes como protagonistas, con historias de alumnos que, a lo largo y ancho de Argentina, se están formando para cambiar el mundo.

Siglo 21 es la universidad privada más elegida del país, con un modelo federal que ha permitido democratizar el acceso a la educación superior de calidad. A través de este modelo, más de 60.000 estudiantes hoy desarrollan competencias y adquieren habilidades en más de 40 carreras universitarias que les permiten evolucionar, crecer y avanzar, para cambiar el mundo.

Buscamos demostrar que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar la realidad. Podemos transformar el mundo, podemos liderar las ideas relevantes que el siglo XXI necesita”, explica León Molina, Director General de Marketing y Comunicación. “En definitiva, quisimos transmitir un valor que consideramos fundamental: la transformación real empieza por uno. Nuestros alumnos se están formando para cambiar el mundo. Porque creen en un mundo mejor y, en consecuencia, lo crean”, concluye.

Bajo el lema “Podemos pensar en una realidad mejor, si empezamos cambiando nosotros”, Siglo 21 se propone formar líderes dispuestos a transformar los contextos actuales, y esta campaña es el reflejo de esa misión.


Los 12 alumnos y graduados protagonistas son:

  • Lucía Cosoleto. Alumna de Lic. en Comercialización – Marketing. Surfista profesional. Buenos Aires.
  • Marcos Martínez. Alumno de Ingeniería en Software. Emprendedor - Gerente de Tecnología y Co-Fundador de Fligoo. Córdoba.
  • Leticia Cay. Abogada, Escribana y alumna de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Córdoba.
  • Germán Schulz. Alumno de Lic. en Administración. Integrante de la Unión Argentina de Rugby. Córdoba.
  • Braian Toledo. Alumno de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital. Deportista Olímpico. Buenos Aires.
  • Natsue Kiyama. Alumna de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Córdoba.
  • Emilio Goldenhersch. Licenciado en Psicología. Fundador de Mindcotine. Córdoba.
  • Vanina Triverio. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Córdoba
  • Gaspar Mola. Alumno de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Estudiante destacado 2017 de la Universidad. Santa Fe.
  • Leandro Miguez. Alumno de Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Emprendedor - Fundación Ecoinclusión. Córdoba.
  • Matías Liquin. Alumno de Abogacía. Emprendedor. Jujuy.
  • Esteban Páez. Alumno de Contador Público. Deportista. Mendoza.

Ficha técnica de la Campaña:
Anunciante: Universidad Siglo 21
Producto: Institucional
Agencia: Agencia inhouse Siglo 21
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza:
Dirección General Creativa: Emilio Zelada, Emiliano Piotto, Héctor Quiroga
Equipo creativo: Gabriela Bordón, Nicolás Mattozzi, Victoria Garzón, Agustín Lavalle, Maximiliano Corsi
Dirección de Arte: Héctor Quiroga
Producción Ejecutiva: Maximiliano Rivarola y Magdalena Saal
Productora: Hü Productora
Productor General: Sebastián Hüter
Director: Maximiliano Baldi
Director de Fotografía: Pipi Simpson
Sonido y Banda musical: 440 estudio
Actores: Estudiantes y graduados de Universidad Siglo 21
Otros créditos: Atrezzo Productora, Fernando Diez De los Ríos
Acerca de Universidad Siglo 21*. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 61.000 alumnos y cuenta con más de 18.500 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar