https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sweet Victorian y Gillette Venus Spa™ te dan todo lo que necesitas para estar divina este verano.



Con la compra de un traje de baño de Sweet Victorian te llevas de regalo la nueva Gillette Venus Spa con aroma a té blanco.
¡No te pierdas la oportunidad de lucir la bikini más canchera con las piernas más lindas!

Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas en la que millones de mujeres en todo el mundo han depositado su confianza, se unió a Sweet Victorian para que este verano tengas la bikini más linda y las piernas más suaves.

Del 8/01/18 hasta el 8/02/18* comprando tu bikini Sweet Victorian, en los locales adheridos de la marca, te llevas de regalo la nueva Gillette Venus Spa con aroma a té blanco.

Adoptá el look que más te guste con las bikinis de Sweet Victorian que combinan frescura y originalidad en una propuesta pensada para mujeres con actitud y ¡Sentite como una diosa todo el tiempo! Gracias a una depilación rápida con la nueva Gillette Venus Spa que te ayudará a presumir tus #PiernasVenus con una piel suave y linda.

###

*Promoción valida desde el 8/01/2018 hasta 8/02/2018 o hasta agotar stock de 2.500 unidades, 120 unidades por local, entre todos los comercios adheridos**, lo que ocurra primero. Ver bases y condiciones en www.sweetvictorian.com.ar. - Razón Social Sweet victorian S.A CUIT 30661463607, Ruy Diaz de Guzmán 634 4030-3600.-
  
**Comercios adheridos:
Corre Carmela, Belgrano 95, Neuquén, Damaris, Roca 201, Cipoletti Río Negro, Locales Tesira de Av. Santa Fe 1533, Capital Federal, Av. Santa Fe 2975, Capital Federal, Av. Santa Fe 3447, Capital Federal, Av. Cabildo 818, Capital Federal, Av. Cabildo 2019, Capital Federal, Av. Cabildo 2487, Capital Federal, Alvear 99, Martínez, ETAIl Eshop OnlineLencería Johanna, España y Balcarce, Salta y Lencería Patry,Maipú 151 (Galería Rose Marie), Tucumán.

###
Acerca de Gillette Venus®
Por más de 110 años, Gillette ha brindado tecnología de precisión y un producto de rendimiento inigualable, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Gillette Venus Breeze es la primera afeitadora para mujer con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional. Para obtener más información y conocer las últimas novedades sobre Gillette Venus, visite el sitio 
http://www.gillettevenus.com.mx/
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.