https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Streamity está listo para lanzar la plataforma de intercambio de criptomonedas P2P más potente

Un nuevo servicio de intercambio, Streamity, está configurado para lanzar la plataforma de intercambio de criptomonedas P2P más potente del mercado. Este servicio se basa en el contrato inteligente para el intercambio seguro.
Streamity-Startup
La plataforma se está preparando para su ICO, antes de que comience a transformar la escena del intercambio de criptomonedas con una lista y servicios de inversión e intercambio de criptomonedas muy dinámicos y eficientes, ejecutados por Algoritmo de clase industrial.
Un nuevo servicio de Exchange adaptado para manejar el dinamismo del mercado de criptomonedas en constante crecimiento
La criptomoneda está evolucionando para ser la mejor forma de dinero para la civilización del siglo 21, completamente rica con habilidades para llevar a cabo transacciones de forma segura y anónima desde cualquier parte del mundo, hace que la criptomoneda sea el futuro del dinero.
Desde 2009, han surgido en el mercado diferentes formas de criptomoneda, siendo otras muy útiles para los usuarios en general, mientras que otras tienen un propósito específico definido. Aquellos con el uso general han subido en los precios a niveles sin precedentes y han sido adoptados a una escala mayor. Sin embargo, todas las criptomonedas son útiles en la comunidad que tiene un consenso al respecto.
La necesidad de una solución que mejor armonice las diferencias entre las miles de criptomonedas nunca se ha respondido al menos no a la mitad de lo que exige el mercado.
Ya existe una serie de plataformas de intercambio de criptomonedas con otras que intentan incorporar una variedad de criptomonedas bajo una misma plataforma. Sin embargo, los usuarios de estos servicios de intercambio están informando de muchos fallos de funcionamiento innecesarios e insatisfacción del usuario.

Las anomalías que van desde apagones de servidores durante horas muy largas, causando que los usuarios pierdan millones de dólares hasta una toma de control completa de los depósitos de los clientes por piratas informáticos malintencionados, recientemente han afectado a una serie de proveedores de servicios de intercambio de criptomonedas existentes.
Streamity es un proyecto bien pensado con algunos de los cerebros más destacados en la escena de la criptomoneda internacional tejiendo cuidadosamente su algoritmo un parche a la vez.
Streamity tiene como objetivo transformar el ecosistema de intercambio de criptomonedas y redefinir la gloria ya perdida de la transacción de la velocidad del rayo a la criptomoneda de menor costo que alguna vez tuvo.
Streamity al mismo tiempo llevará la inversión en criptomonedas al siguiente nivel al implementar un token de elección de comunidad, los Tokens Streamity (STM) que también se usarán para todas las transacciones dentro de la red Streamity.
Los tokens STM estarán disponibles para intercambiar con cualquiera de las criptomonedas principales. La plataforma agregará las principales monedas de Fiat que se comercializan en todo el mundo.
Encapsulación, velocidad y diseño de bajo costo
Uno de los puntos de venta más importantes del proyecto Streamity es la mejora de la velocidad de propagación de las transacciones de criptomonedas. El proyecto ha dedicado una gran cantidad de recursos para desarrollar y probar su solución a este problema.
El equipo de Streamity sabe qué criptomonedas quieren los usuarios en términos de velocidad de transacción y ha calculado que la capacidad del mercado está por debajo de la demanda de los consumidores.
El proyecto ha diseñado un applet de contratos inteligentes sin precedentes, el agregador de Streamdesk, que garantizará el intercambio de criptomonedas a Fiat sin la participación de intermediarios. De esta forma, la transacción se puede llevar a cabo sin incurrir en demoras y costos innecesarios en cualquier intermediario de terceros como lo hacen otros intercambios, esto ha permitido a Streamity lograr transacciones de velocidad de aligeramiento.
Blockchain-Contratos-Inteligentes
Streamity absorberá todas las criptomonedas listadas en el mercado en su plataforma y las transmisiones en tiempo real de los datos del mercado para todas las monedas digitales y compañías listadas se transmitirán en tiempo real.
La conversión de cualquiera de las criptomonedas enumeradas en la plataforma a otra se llevaría a cabo de manera instantánea, eficiente y segura en la plataforma Streamity.
Streamity fue creado para resucitar las capacidades de transacciones de bajo costo por las que alguna vez fueron conocidas las criptomonedas. Un ejemplo de las transacciones de Localbitcoin que actualmente no se pueden confirmar, incluso para transacciones con montos tan altos como US$ 33, por lo que la criptomoneda pierde su significado al permitir la propagación de tarifas de bajo a cero en transacciones pequeñas.
Streamity ha diseñado un carril de transacción segura de contratos inteligentes a prueba de piratería donde fluirán todos los flujos de transacciones a través de la plataforma. Esto ha sido posible en primer lugar al incorporar el servicio de contrato inteligente introducido por Ethereum en el algoritmo de procesamiento de transacciones.
Dado que los contratos inteligentes por sí solos no aseguran la seguridad de las transacciones completas de la corriente de transacción que fluye a través del sistema, como se desprende de los errores recientes que vieron a unos US$ 300 millones encerrados en contratos inteligentes de Ethereum por un usuario anónimo sin saberlo.
Los desarrolladores de Streamity han agregado otra característica de seguridad brillante: el control de tiempo. El algoritmo de control de tiempo permitirá que la transacción se agregue a un contrato inteligente dentro de un período de tiempo especificado, más cancelado y revertido al usuario inicial. Junto con un sistema de verificación de usuario Streamity puede alcanzar la próxima generación de seguridad de transacción en su próxima plataforma.
FUENTE....Streamity