https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sony Mobile lanza una promoción pensada para los más pequeños



Llegan las vacaciones y Sony Mobile lanza una promoción pensada para los más pequeños
A partir del 10 de enero todos los que adquieran un XPERIA™ L1 en Claro se llevarán de regalo un Bundle temático de la película Jumanji y unos headphones de la marca.

 Sony Mobile Argentina, compañía líder en innovación y entretenimiento a nivel mundial, presenta una promo especial de la mano de Jumanji, la nueva película de Sony Pictures. Exclusivamente en los locales de Claro se podrá adquirir el XPERIA™ L1 con auriculares y caja de Jumanji de regalo a un precio promocional de $6.299.
El modelo Sony Xperia™ L1 fue diseñado a medida de la mano del usuario. La pantalla de 5.5’ cuenta con colores más nítidos y brillantes. Combina un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM con la función inteligente Smart Cleaner para lograr velocidad y potencia fluida y sin interrupciones.
Este nuevo modelo posee una cámara principal de 13 MP fácil de usar para capturar y compartir todo en colores intensos y realistas. Y una cámara frontal de 5 MP para registrar las mejores selfies. Además la ranura para tarjetas microSD permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 256 GB para guardar todas las fotos.
Esta edición limitada se comercializará de manera exclusiva en las tiendas de Claro en negro, con auriculares ZX310 de regalo y en caja de Jumanji a un precio promocional de $6.299. Incluye todos los accesorios: cargador rápido, auricular bluetooth™ y muelle de carga.

Este nuevo Smartphone posee características exclusivas y diferenciales, sobre la base del concepto ONE SONY a través del cual la firma potencia todo el knowhow de las diferentes compañías y áreas de Sony y lo traslada sus productos y experiencias.


Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y productos clave para la tecnología de la información, tanto para el mercado de consumidores como de profesionales. Con su música, fotos, entretenimiento y negocios en línea, Sony tiene una posición privilegiada como compañía líder mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, y los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, así como contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Si deseas más información, visita www.sonymobile.com


Aviso legal
1) Las características y descripciones pueden cambiar según las variantes locales. 2) Los tiempos de operación dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y las diversas actividades, tales como los juegos. El contenido del equipo y los colores pueden variar de un mercado a otro. Es posible que la gama completa de accesorios no esté disponible en todos los mercados. 3) Los íconos se muestran únicamente con fines ilustrativos. La pantalla de inicio puede verse diferente en tu producto. Puede ser que algunas características no estén disponibles en tu país o región.
“SONY” es una marca comercial registrada de Sony Corporation. “Xperia” es una marca comercial o marca registrada de Sony Mobile Communications Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Podrás encontrar información adicional sobre las marcas en nuestro sitio web www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright
1 Únicamente un jugador – No multijugadores locales.
2 El rendimiento de aplicaciones y juegos puede variar o tener funcionalidad limitada si se utiliza el sensor giroscópico o de movimiento, específico de dispositivos portátiles.
3 Los precios y la disponibilidad pueden variar según el mercado.