https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué podría mover hoy a los mercados?

Las acciones cayeron en Asia y los futuros de acciones estadounidenses retrocedieron a medida que se profundizaba una venta masiva de bonos del gobierno y los inversores recogieron beneficios después de uno de los mejores inicios en un año en la historia reciente. El dólar subió después del declive del lunes y el petróleo cayó por segunda sesión consecutiva.
Las acciones en Japón, Hong Kong y Australia retrocedieron después de que el índice S & P 500 cayera desde un máximo histórico. Los bonos del Tesoro extendieron un descenso que ha llevado los rendimientos a su nivel más alto desde 2014, mientras los operadores se preparan para una agitada semana de datos económicos y la última decisión de la política de la Reserva Federal con Janet Yellen a la cabeza. El yen subió y la libra cayó por segundo día.
"Una aceleración en la venta masiva de los mercados de bonos globales parece estar comenzando a dejar salir algo del aire del reciente repunte en los mercados de acciones globales", dijo Michael Hewson, analista jefe de mercado de CMC Markets Reino Unido. "Los mercados estadounidenses sufrieron su peor caída diaria este año, aunque las fuertes caídas en las acciones de tecnología también contribuyeron". Las acciones de Apple bajaron hasta un 2,6 por ciento en medio de renovadas preocupaciones sobre la caída de la demanda del iPhone X.

La cautela se está infiltrando en los mercados de acciones a medida que las crecientes tasas de los bonos del gobierno ponen a prueba las valoraciones de las acciones. Aún así, la fortaleza en las ganancias corporativas, un repunte en el crecimiento económico y el optimismo sobre los recortes de impuestos en los Estados Unidos han ayudado a elevar los precios en muchos mercados en todo el mundo al nivel más alto registrado este mes.
El índice Topix de Japón cayó un 1,2 por ciento al cierre, mientras que el índice Nikkei 225 se dejó un 1,4 por ciento. El índice Kospi de Corea del Sur pierde un 1 por ciento y el índice australiano S & P / ASX 200 retrocedió un 0,9 por ciento.
El Bloomberg Dollar Spot Index sube un 0,1 por ciento después de repuntar un 0,3 por ciento el lunes.
El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió dos puntos básicos al 2,71 por ciento, el nivel más alto desde abril de 2014.
El crudo West Texas Intermediate cae un 1,2 por ciento a 64,79 dólares por barril. El oro apenas varió a $1335.53 la onza.


capitalbolsa