https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo sitio web proporciona una guía de la ley de criptomonedas de los EE. UU.

La ley de criptomonedas puede ser enloquecedoramente vaga. De los impuestos a los productos básicos, la constitución de los Estados Unidos se caracteriza por leyes mal definidas y en ocasiones contradictorias con respecto a las monedas digitales.
Ley-Criptomonedas-EEUU-2
La reforma legal se mueve a un ritmo glacial, dejando el estado de las criptomonedas a menudo sin restricciones. Para los usuarios de criptomonedas que intentan navegar aguas turbias, esta ambigüedad puede ser frustrante. Un nuevo sitio web promete agregar algo de claridad muy necesaria.
Un centro de información legal
Bitcoinlawhub.com es un sitio recientemente lanzado que hace honor a su nombre. Proporciona un repositorio donde los ciudadanos estadounidenses pueden acceder a una gran cantidad de recursos relacionados con las monedas digitales.
Si alguna vez se ha preguntado cómo las leyes contra el blanqueo de dinero afectan al Bitcoin ATMS, o cómo encaja Bitcoin en la planificación patrimonial, aquí encontrará la respuesta.
El sitio no pretende ofrecer un asesoramiento jurídico sólido, y su información debe tomarse como una guía en lugar de un evangelio. Sin embargo, como introducción a las leyes de EE. UU. y cómo le afecta a usted como usuario de criptomonedas, es sólo el boleto.
El sitio es obra de los esposos Dave y Susan Berson. Ella es una abogada de impuestos y él es entusiasta de la tecnología, pasando más de dos décadas como abogado de banca y negocios.
La pareja no es ajena al Bitcoin; en 2013, Susan Berson fue autora del primer artículo sobre la moneda digital que se publicará en la revista American Bar Association Journal. También participó en el trabajo en el subcomité de moneda virtual de la American Bar Association para sus comentarios fiscales oficiales sobre la orientación del IRS sobre la tributación de las monedas virtuales.

Pensé que la creación de este sitio web sería una forma de aclarar parte de la confusión sobre las complejas leyes de criptomoneda. Quiero intentar que sea más fácil para las personas entender estas leyes, especialmente aquellas con empresas nuevas y pequeñas empresas en criptomoneda.
Sin sustituto para un abogado criptográfico
Bitcoinlawhub.com no puede reemplazar el consejo de un abogado especialista, por lo que las startups de cifrado que deseen ahorrar unos pocos dólares en honorarios legales no tendrán suerte.
Sin embargo, es un gran lugar para comenzar para cualquiera que esté pensando en una aventura basada en criptografía en los EE. UU.
Incluye las últimas enmiendas a las leyes de impuestos de EE. UU., que afectan a los titulares de Bitcoin, y nunca ha habido un mejor momento para crear una ley de criptomonedas. Las subsecciones en el sitio incluyen Quiebra, Productos Básicos, Planificación Patrimonial, Títulos e Impuestos.
Cualquiera que sea su postura respecto de los impuestos, el gran gobierno y la divulgación de los activos digitales, es prudente que se le informe sobre lo que la ley tiene que decir.
Tal conocimiento podría salvar su negocio algún día, y también sus Bitcoins. Ciertamente hay sitios web más divertidos que Bitcoinlawhub. Por pura utilidad, sin embargo, este repositorio de asesoramiento legal es uno para marcar.