https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Microsoft deja aceptar depósitos en Bitcoin

El gigante tecnológico Microsoft canceló un método de financiación de Bitcoin previo para los clientes. La compañía envió un correo electrónico a todos sus clientes notificando que el sistema sufrió inconvenientes producto de esta medida de financiación. Esto resuelve el problema después de mucha especulación en las redes sociales y los foros de la comunidad basados ​​en información parcial.
Microsoft-Depositos-Bitcoin
Un representante de Microsoft también ha confirmado el asunto a través de la mensajería de la página, y explicó que desde “el 26 de diciembre, Microsoft ya no acepta depósitos en Bitcoin a cambio de crédito en la cuenta del cliente. El enlace “Canjear Bitcoin” en Account.Microsoft.com se ha eliminado, por lo que los clientes ya no verán la opción.
El personal de soporte de Microsoft no tiene la libertad de revelar los motivos por los que la compañía decidió realizar este cambio. Sin embargo, a partir de información obtenida a través de foros se puede concluir que este cambio se debe a inconvenientes con la operatividad del sistema y no con algún tipo de medida regulatoria.
Se sabe que las largas demoras, la volatilidad de los precios y las altas tarifas de transacción dificultan la adopción de BTC desde hace un tiempo, y los problemas han empeorado recientemente.
Aquí vemos que, como en el caso de la plataforma de juegos en línea Steam, también puede llevar a las empresas a revertir completamente el uso de Bitcoin hasta que los problemas se resuelvan de una forma u otra. Tal vez servirá para empujar a los desarrolladores a llegar a un acuerdo sobre el camino a seguir más temprano que tarde.
Es probable que con la implementación del fork SegWitx2, estos problemas se vayan resolviendo poco a poco y posteriormente empiece nuevamente la adopción de BTC por parte de los medios comerciales, bien sea por parte de grandes corporaciones como Microsoft o instituciones de menor escala.

Durante los últimos días, quienes han hecho transacciones han podido notar que los gastos de transacción han ido bajando paulatinamente. A mediados de diciembre, la plataforma de LocalBitcoins tenía un fee de transacción por recibo de depósito que rondaba los 25 USD.
Hoy, apenas dos semanas después del lanzamiento del Fork, ya esa cifra está bajando y para el momento en que se escribe este artículo, el monto está alrededor de los 12 USD.
De igual manera, los fees de salida también han bajado en muchos wallets, por lo cual parece que Bitcoin está volviendo a ser accesible para más gente.


criptotendencia