https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Massey Ferguson, Crevrolet y JCB llegan junto a DLS a Expo Pioneros

La firma representa en el país a renombradas marcas de las líneas agrícolas, vehicular e industrial; como Massey Fergusson, Chevrolet y JBC maquinarias y generadores. Además poseen alianzas con otras marcas como FiMAKS (implementos agrìcolas),  Hyster y Utilev en el segmento de montacargas. Cabe mencionar la nueva incorporación a la línea industrial de la marca Avant Teno Oy para sus minipala cargadoras articuladas.
 Claudio Villagra, responsable del área de marketing de la empresa, informó que la compañía decidió participar en este evento, con el objeto de apostar a una región que tiene el mayor potencial de desarrollo en la producción de alimentos para los años siguientes.
Indicó que la firma dispondrá de soluciones en maquinarias para los problemas habituales de los productores de la región chaqueña, disponiendo de una gama importante de tractores, pulverizadores, cosechadoras, además de toda la variedad de vehículos, máquinas viales y montacargas.
DLS está presente en el Chaco Paraguayo, con la oficina comercial en Loma Plata y apoyados por agentes de ventas en Neuland y Filadelfia.
Otorga asistencia directa a sus clientes en repuestos y servicio técnico, liderando desde hace 25 años el mercado de maquinarias agrícolas local, colaborando con esfuerzo a financiar la principal fuente de recursos.
Sin lugar a dudas, De La Sobera, en conjunto con sus marcas representativas, estará generando una atracción para los productores por las variadas opciones que ofrece.
La organización se enorgullece de contar con el acompañamiento de esta firma en la 1ª Edición de la Expo Pioneros.