https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAPFRE lanza la venta on line de Seguros para Hogar

A partir de ahora, los clientes podrán contratar las coberturas para Hogar directamente desde la web y obtener su póliza en el acto.


En línea con las nuevas tendencias de consumo, MAPFRE lanzó la venta on line de seguros para hogar. A través de su página web (www.mapfre.com.ar) los clientes podrán elegir las coberturas para su casa o departamento, según sus preferencias y necesidades y a través de cualquier dispositivo móvil (PC, tablet, celular).

Coberturas básicas: Incendio de hogar y contenido, Responsabilidad civil y Daños por agua e inundación.

Coberturas opcionales: Robo y/o hurto de contenido general, Cristales, Equipos electrónicos y Robo de bicicletas, cámaras fotográficas, filmadoras, reproductores de música, notebooks y tablets.

Estos nuevos productos de venta on line se suman a los ya vigentes de automóviles: BÁSICA IN y XPRESS CAR, lanzados a principio de 2017. “El e-commerce representa un diferencial dentro de la industria y está en línea con la estrategia de la empresa, que tiene entre sus pilares, la transformación digital y la multicanalidad”, destaca Ariel Crevenna, Jefe de Canal Digital de MAPFRE.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.