https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los Bulls están de vuelta: el precio de Bitcoin se prepara para un renovado Rally

Los precios de Bitcoin se han mantenido estables frente a la fuerte presión bajista. Este soporte técnico sirve para reforzar las proyecciones previas de un gran rally a $ 50,000 USD.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de retroceder a los precios del nivel de rebote de Fibonacci, el consenso alcista debería volver a tomar el control, comenzando una recuperación para duplicar los precios actuales a $ 40,000. De hecho, el precio de bitcoin podría ir ligeramente más alto que eso según la teoría de números redondos.
Los fundamentos sirven para reforzar cualquier actividad alcista, siguiendo el mismo patrón que duplicó los precios cuatro veces durante 2017.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los indicadores matemáticos han bajado mucho, mientras que los precios han ido de lado sin una tendencia al cambio. Una formación de reversión muy famosa llamada Head and Shoulders está en progreso en los gráficos, y si se rompe, los apoyos de Fibonacci podrían activar un objetivo cercano a los $ 3,000 e incluso cero.
Por otro lado, los osciladores no pueden bajar más. Esto aumenta las posibilidades de un amplio movimiento ascendente por encima de $ 20,000, llevando a este mercado a una etapa masiva.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Un movimiento lateral ha sostenido el precio de bitcoin lo suficiente como para alcanzar el ángulo de activación de Gann y reiniciar el aumento a $ 22,000 como primer objetivo técnico, donde se esperaría una congestión antes de pasar a niveles más altos.
Un triángulo básico se superpone con todas las teorías, y si los valores continúan en el mercado lateral actual, la señal sería alcista, sugiriendo objetivos técnicos superiores a principios de 2018.

ramireitor