https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA MAISON CITROËN ABRIÓ SUS PUERTAS EN PINAMAR

Image560
Arrancó el #VeranoCitroën en un stand 100% conceptual inspirado en las personas y alineadas con los valores Human, Smart & Optimistic de Citroën.
Once modelos exhibidos, test drive cam, experiencias virtuales y la radio Estudio Playa en vivo todos los días con el Pelado Lopez.
La Maison Citroën abres sus puertas de 19.00 a 0hs en Bunge y Avenida de la Artes 35 hasta el 18 de febrero.
Arrancó el #VeranoCitroën en un stand 100% conceptual inspirado en las personas y alineadas con los valores Human, Smart & Optimistic de Citroën.
Once modelos exhibidos, test drive cam, experiencias virtuales y la radio Estudio Playa en vivo todos los días con el Pelado Lopez.
La Maison Citroën abres sus puertas de 19.00 a 0hs en Bunge y Avenida de la Artes 35 hasta el 18 de febrero.

Para ver un video recorriendo el stand completo ingresar en el siguiente link:
http://mediateca.com.ar/citroen/2018/01/verano-citroen-pinamar/
Citroën es una marca humana que se inspira en las personas para ofrecer productos diferentes y experiencias orientadas al bienestar. Por eso, en plena época de vacaciones, la Marca se acerca a las personas para conectarlas con las vivencias “Be different, feel good” a través de un espacio que conjuga novedades de productos y experiencias únicas.
GAMA CITROËN EXHIBIDA EN LA MAISON
Los visitantes podrán ver y probar los modelos la C3 y C3 Aircross con la reciente incorporación de la caja automática de 6 marchas. Una gran noticia para los clientes de la gama C3 que esperaban esta confortable transmisión, ideal para el tránsito urbano.
Sin dudas el C-Elysée fue otra de las grandes novedades de 2017, tanto por su restyling como por su ampliación de versiones que cuenta con motores nafta (manual y automático) y turbo diésel HDI.
El C4 CACTUS es el producto emblema de la filosofía “be different, feel good” por su diseño simple, funcional, atemporal y minimalista que este verano estará estrenando una serie especial, el C4 Cactus Rip Curl que en los próximos días llegará a La Maison.
Los visitantes que busquen más espacio y confort de marcha podrán ver y probar una completa oferta que cumple con todos los gustos con la variedad de versiones de los modelos C4 Lounge, C4 Picasso y Spacetourer ¡el último lanzamiento de Citroën!
Para los que también piensan en los autos como herramientas de trabajo, la flamante gama de vehículos utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.
CITROËN transita un capítulo muy importante en su historia, transita una verdadera trasformación inspirada por su visión: ser una “Marca centrada en las personas” con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: Buscamos ser Diferentes y Hacer Sentir Bien a nuestros clientes a través de las experiencias de Marca que les proponemos. Y La Maison CITROËN que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de nuestra expresión de Marca.” Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
CITROËN PICNIC ORIGININS
Entre todos los visitantes que hayan realizado día a día un test drive en el stand, Citroën sorteará todos los días un auténtico picnic en el espacio 2CV para la familia ganadora de esa jornada, un guiño al pasado para generar nuevas historias con el tan querido 2CV de nuestro país. Este vehículo recordado por los argentinos cumple 70 años en el mundo y Citroën Argentina lo enarbola en su stand.
RADIO ESTUDIO PLAYA
Esta temporada, la emblemática radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitirá por primera vez desde La Maison Citroën. Todos los días durante todo el día, los visitantes podrán acercarse a disfrutar de los referentes de esta importante radio y, a partir de las 19hs cuando abre las puertas La Maison, arranca el Pelado López a animar el stand con su programa “Las tardecitas del señor Lopez” y sus siempre divertidos entrecruces con la gente.
CITROËN TEST DRIVE CAM
Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir sus videos y experiencias en las redes sociales #QUIEROMICITROEN
CAFÉ ANDRÉ
André Citroën, el fundador de la Marca, está presente con su espacio en La Maison Citroën en Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.
CITROËN RACING
El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio CITROËN Racing. Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000. Este espacio Racing así como La Maison en general es acompañada en Pinamar por un parteneire muy importante para Citroën: Total Argentina.
Un año más Total acompaña a Citroën en su espacio de marca ubicado en Pinamar durante la temporada 2018 en el marco de la alianza estratégica que mantiene con la compañía desde hace mas 45 años. A través de la relación que ambas compañías mantienen, Citroën recomienda el uso de los lubricantes TOTAL a toda su red de concesionarios y clientes, y esto pone de relieve la confianza en la calidad de los productos que la marca comercializa en el país.” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y Comunicación de Total Argentina.
POSTVENTA CITROËN
Posventa Citroën también está presente en Pinamar, a pocas cuadras de La Maison, en Av. Bunge y Libertador (Sur) desde el 8 de enero donde arrancará un check point de postventa en el que todos los clientes Citroën podrán realizar una revisión gratuita en 28 puntos de su vehículo. Además de algunos presentes de la marca, el cliente se llevará un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.