https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Conferencia Vision de 2018 Satoshi se dirige a Japón

Después del exitoso 'Satoshi's Vision Conference' celebrado en San Francisco en 2016, y el año pasado del evento 'The Future of Bitcoin' en Arnhem, el equipo de Bitcoin Unlimited está organizando otra conferencia este año en Tokio, Japón. Satoshi's Vision Conference Tokyo se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo y su objetivo es reunir a las luminarias de criptomonedas, los desarrolladores más brillantes, los ejecutivos de negocios y los proponentes de esta tecnología emergente en conjunto durante tres días de debates y redes.

Llevando la visión de Satoshi a la realidad

La Conferencia Vision de 2018 Satoshi se dirige a JapónEste marzo en Tokio, una gran cantidad de desarrolladores y entusiastas de Bitcoin Cash (BCH) asistirán a la última Satoshi's Vision Conference . El evento de tres días se enfocará en mejorar el creciente ecosistema del CIISB, la escala de la cadena y la investigación pionera. Por ejemplo, a principios de este año, el equipo de Bitcoin Unlimited ha estado investigando y probando tamaños de bloques de 1 GB, y los partidarios de BCH también han dedicado recursos para estudiar los tamaños de bloques de terabytes. Antony Zegers, de Bitcoin Unlimited, explica que la Vision Conference Tokyo de Satoshi albergará a muchos de los impulsores que impulsan la próspera economía de activos digitales.  
"Los oradores y asistentes a esta conferencia son pensadores y hacedores: no solo su trabajo es pionero e innovador, sino que también está dirigido hacia un objetivo importante: construir el futuro del dinero", explica Zegers.   
Al trabajar para crear dinero sólido que todo el mundo pueda usar, llevaremos la Visión de Satoshi a la realidad.       

Hacer que Bitcoin Cash sea el mejor dinero que el mundo haya visto jamás

El evento celebrado en Tokio contará con una gran variedad de oradores, incluyendo Peter Rizun y Andrew Stone de Bitcoin Unlimited, Roger Ver CEO de Bitcoin.com, Ryan X. Charles CEO de Yours.org, desarrollador principal de Bitcoin ABC Amaury Sechet, Chris Pacia de OpenBazaar, Josh Ellithorpe Ingeniero Senior de Coinbase, Emin Gun Sirer de la Universidad de Cornell, y el Científico Jefe de Nchain Dr. Craig Wright.
La Conferencia Vision de 2018 Satoshi se dirige a Japón
Los asistentes analizarán las tecnologías masivas de escalamiento en cadena, como varios cambios de tamaño de bloque y diferentes tipos de mejoras en el rendimiento de las transacciones. Las técnicas previas al consenso para mejorar los pagos rápidos, las capacidades avanzadas de scripting, monedas de colores, economía, teoría de juegos y mucho más también están en la agenda. Un tema notable será el enfoque en la cadena de bloques de efectivo de bitcoin, y el fortalecimiento de sus características descentralizadas. Los participantes de Satoshi's Vision discutirán cómo se puede acelerar la adopción de BCH y cómo mantener un crecimiento constante.
"Juntos convertiremos el efectivo de bitcoin en el mejor dinero que el mundo haya visto jamás", afirma el sitio web de Satoshi's Vision.
El evento Bitcoin Unlimited de este año tendrá lugar en el TKP Gardencity Takebashien el hermoso distrito de Chiyoda en Japón, al lado de los Jardines del Palacio Imperial. La región a menudo se llama el "centro político" de Japón, y muchas agencias gubernamentales se encuentran dentro del área. Los organizadores del evento Satoshi's Vision están encantados de continuar impulsando tecnologías innovadoras de criptomoneda y economía de libre mercado.


bitcoin.com