https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jaguar y Land Rover llegan a Costa Esmeralda


Las exclusivas marcas Inglesas, Jaguar y Land Rover, tendrán un enero a todo ritmo en Costa Esmeralda, Pinamar.


Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus exclusivos modelos, e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas.

Como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio, recién llegada a la Argentina.

También para que los amantes de la marca puedan conocer los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, se ofrecerán test drives de los recientes lanzamientos, el Jaguar FPace, premiado mundialmente como el mejor y más lindo auto del mundo, y el sedán Jaguar XE.
Y para los fanáticos de Land Rover, se podrá probar la Range Rover Evoque, la Discovery Sport y la Range Rover Sport.

Todos los jueves del mes de enero, Land Rover realiza una travesía nocturna, que comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fantástico fogón, acompañado de un cocktail y un maravilloso atardecer entre las dunas. Esta actividad requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados.

Dany Aizen,  Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar destacó, “Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda.¨.


Horarios de Atención
Stand: 10 a 18hs
Test drives: de 10 hs a 18 hs
Travesías nocturnas :Todos los jueves del mes de enero.

Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de JAGUAR LAND ROVER
Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña. En los últimos cinco años, empleó a más de 20.000 personas e invirtió 11 mil millones de euros en la creación de nuevos productos y gastos de capital. Jaguar Land Rover fue nombrado “Mejor Empleador del Reino Unido” por Bloomberg.