https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFO EN POCAS LINEAS........ Seeking Alpha

Las preocupaciones han emanado de los mercados de bonos ya que el Tesoro de referencia a 10 años de los EE. UU. Bajó aún más de la noche a la mañana, con rendimientos que aumentaron hasta 5 puntos básicos a 2.6%. Muchos inversores conocidos han advertido que esto podría estar señalando una nueva era para los ingresos fijos, con el gurú de bonos Bill Gross diciendo que "el mercado bajista de bonos finalmente está sobre nosotros después de más de 25 años". También hay especulaciones de que el Banco de Japón podría comenzar a retirar su estímulo luego de reducir sus compras de bonos esta semana.

El presidente Trump asistirá al Foro Económico Mundial en Davos a fines de este mes, confirmó la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders, indicando que utilizará la plataforma para hablar sobre su agenda "América Primero". Viene con el trasfondo del tema de WEF de este año "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado". Trump será el primer líder de los EE. UU. En asistir a la cumbre desde Bill Clinton en 2000.

La semana de Fedspeak continúa hoy después de los últimos minutos del FOMC, que mostró que el banco central no había tenido en cuenta el efecto económico de una revisión de los impuestos de los Estados Unidos sobre las previsiones de política monetaria. Los presidentes de la Fed, Charles Evans y Robert Kaplan tomarán el podio esta mañana, mientras que James Bullard dará una presentación sobre la "política económica y monetaria de los EE. UU." Esta tarde.


Un juez federal en San Francisco prohibió temporalmente que la administración Trump elimine el programa de inmigrantes de DACA. "Esto desgarraría a los trabajadores autorizados de la economía de nuestra nación (...) sin mencionar el pago de impuestos para apoyar a nuestra nación", escribió el juez de distrito de los Estados Unidos William H. Alsup. El fallo coronó un día en el que el presidente Trump celebró casi una hora de negociaciones con demócratas y republicanos sobre inmigración.

Un aviso de tsunami estaba en vigor para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos después de que un fuerte terremoto azotara el Caribe ayer por la noche, pero los pronósticos posteriores del modelo indican que no hay amenazas para esas áreas. La madre naturaleza también arremetió contra el sur de California, causando deslizamientos de tierra y dejando al menos 13 personas muertas a causa de una tormenta que causó estragos entre Santa Bárbara y los condados de Los Ángeles.

"Creo que el presidente Trump merece un gran crédito por llevar a cabo las conversaciones intercoreanas", dijo el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, en su conferencia de prensa de Año Nuevo. "Podría ser un trabajo resultante de las sanciones y la presión dirigidas por los EE. UU." Por separado, el gobierno de EE. UU. Ha aprobado la venta de misiles antibalísticos Raytheon-made (NYSE: RTN) a Japón para defenderse de las crecientes amenazas de Corea del Norte.


Después de cerrar los intercambios locales de bitcoins y prohibir las ICO, China se está moviendo para erradicar la industria minera bitcoin del país por las preocupaciones sobre el consumo excesivo de electricidad y el riesgo financiero, informa FT. ¿Otra ofensiva? La SEC le solicitó a ProShares, así como a Van Eck Associates y First Trust Advisors, que archivaran solicitudes para ETF relacionados con bitcoin, lo que marca un rechazo similar emitido a los gemelos Winklevoss en marzo pasado.

Un momento criptográfico ... Las acciones de Eastman Kodak (NYSE: KODK) se duplicaron con creces el martes y ahora tienen otro 50% de preventa luego de que la compañía se convirtiera en la última en subirse al carro de las criptomonedas. Kodak se está asociando en una plataforma de blockchain para que los fotógrafos "democraticen" la fotografía. También lanzará una ICO, llamada "KODAKCoin", el 31 de enero.

El regulador bancario de Canadá está introduciendo nuevas reglas de capital -con el piso de Basilea 2 más sensible al riesgo, calibrado al 75% - antes de que se implementen nuevas regulaciones globales durante un período de cinco años a partir de 2022. Los cinco mayores bancos del país: Royal Bank of Canada (NYSE: RY), TD Bank (NYSE: TD), Bank of Nova Scotia (NYSE: BNS), Banco de Montreal (NYSE: BMO) y Canadian Imperial Bank of Commerce (NYSE: CM) - se verán afectados por la decisión .

Después de liderar la cadena de pizzas durante ocho años, el gerente general de Domino's (NYSE: DPZ), Patrick Doyle, renunciará en junio y será reemplazado por Richard Allison, actual presidente de negocios internacionales. Doyle presidió una reestructuración que mejoró el sabor del producto homónimo de la compañía, invirtió en pedidos en línea e impulsó ganancias explosivas de acciones. También es visto por algunos expertos de la industria como un posible candidato para el puesto de CEO en Chipotle (NYSE: CMG).

Alabama será el sitio de una nueva planta de ensamblaje de $ 1.6B Toyota (NYSE: TM) y Mazda (OTCPK: MZDAY) que se espera que emplee a unos 4.000 trabajadores y fabrique unos 300.000 vehículos al año, según informaron fuentes a CNBC. Es una victoria para el presidente Trump que instigó a los fabricantes a construir nuevas instalaciones en los EE. UU. Y amenazó con aranceles a la producción extranjera.

Confirmando informes anteriores, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi (OTCPK: RNLSY, OTCPK: NSANY, OTC: MMTOY) está creando uno de los fondos automotrices de capital de riesgo más grandes. Comprometerá $ 200 millones anuales durante cinco años, por un total de $ 1 billón, a una variedad de tecnologías de arranque, que incluyen la batería y los esfuerzos de conducción autónoma. El gasto se suma a los 8.500 millones de euros anuales que la alianza invierte en investigación y desarrollo.

China finalizará los pedidos de 184 aviones A320 Airbus (OTCPK: EADSY) pronto, dijo el presidente francés, Emmanuel Macron, luego de conversar con Xi Jinping. China, que compra sus jets colectivamente antes de distribuirlos a varios operadores, ahora representa casi una cuarta parte de las entregas del fabricante de aviones europeo. El país también se comprometió a respetar la paridad de acciones en los pedidos entre Airbus y Boeing (NYSE: BA).

La nueva mascota de Sony, "Aibo", saldrá a la venta en Japón mañana, pero es solo el comienzo del regreso de la empresa a la robótica, dijo a Bloomberg TV el director general de Sony (NYSE: SNE), Kazuo Hirai. "La tecnología que incorporamos en Aibo - A.I., la robótica y esa combinación - en diferentes factores de forma - puede manifestarse en otros robots que pueden ser parte del transporte, la educación y la atención médica".

La fabricación de tejas solares premium comenzó el mes pasado en las instalaciones de Tesla (NASDAQ: TSLA) en Buffalo y la compañía comenzó a inspeccionar las casas de los clientes que hicieron un depósito de $ 1,000 por una reserva. Tesla había anunciado que el producto podría lanzarse tan pronto como en el verano de 2017, pero en noviembre Elon Musk dijo que el producto estaba pasando por un proceso de prueba de seis meses.

Citando una "gran dependencia del turismo", Florida no será incluida bajo el plan de la administración Trump para expandir la perforación costa afuera en la mayoría de las aguas costeras de Estados Unidos. La exención puede dejar la puerta abierta para que otros gobernadores busquen prohibiciones similares para sus estados. Por separado, la EPA dijo que reemplazará el Plan de Energía Limpia de la era Obama y abrirá un debate nacional sobre el cambio climático en 2018.