https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hebe de Bonafini espera que el Gobierno "se caiga a pedazos"

Hebe de Bonafini sostuvo que no quiere que el presidente Mauricio Macri "se vaya" del poder, sino, que su Gobierno "se caiga a pedazos" porque lo quiere "ver caído". Además calificó de "cínico" al Gobierno por presentar el aumento de tarifas del transporte público como un beneficio en función del flamante sistema multimodal
"Macri dice que si tomamos muchos colectivos, el último no lo pagamos. El 90 por ciento de los compañeros que pagan, toman un solo colectivo. Ahí nos mintió ´de pe a pa´. Un Gobierno que se basa en la mentira no puede durar mucho", advirtió la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
"Yo no quiero que el Gobierno se vaya, quiero que se caiga a pedazos, lo quiero ver caído, para que la gente se de cuenta a quién votó", agregó la dirigente durante la tradicional ronda de los jueves que las Madres realizan en Plaza de Mayo. La acompañó, como invitado especial, el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien participó de la tradicional vuelta alrededor de la Pirámide de Mayo e hizo el uso de la palabra. 
El jefe comunal también se mostró desafiante y alentó a la gente a "salir a la calle" cuando "los dirigentes traicionan a las bases". A su vez arremetió contra el Gobierno por la "puta costumbre" de "encarcelar líderes populares" por "pensar distinto". 
Secco, que quedó implicado en una causa judicial por irrumpir de manera violenta en la Legislatura bonaerense, cuestionó a los gobernadores que rubricaron el pacto fiscal que derivó en la aprobación en el Congreso de la reforma previsional. 
"No aceptamos pactos fiscales. No echamos trabajadores. Damos aumentos salariales y ponemos a los compañeros por el resto de sus vidas en planta permanente. Nosotros no ajustamos, construimos un futuro diferente" resaltó, según consignó la agencia de noticias Noticias Argentinas.
En tanto, salió al cruce de las críticas por su estilo verborrágico: "No compremos que ahora tenemos que hablar bien y tener buenos modales, cuando ellos por mas que hablen bien y tengan buenos modales hacen cagar de hambre a un pueblo, dejan despedidos a miles de compañeros, avanzan con la desocupación de la clase obrera". 
Por último, Secco reivindicó el rol histórico de las Madres y cargó contra el "neoliberalismo", y sostuvo: "Tuvieron que hacer desaparecer a 30 mil compañeros nuestros para llevar un modelo económico de mierda como llevaron los de la dictadura. Los liberales se aprovechen y se meten".

perfil