https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gran debut online del nuevo Clase A






El viernes 2 de febrero se realizará el estreno mundial en directo y online del nuevo Clase A que llegará a la Argentina en el segundo semestre de este año.


Buenos Aires, 30 de enero de 2018.- Faltan pocos días para la presentación mundial del nuevo Clase A de Mercedes-Benz que se realizará el día 2 de febrero en Ámsterdam. A través de la plataforma online de Mercedes-Benz todo el que lo desee puede seguir en directo desde cualquier lugar del mundo el evento de lanzamiento de este ícono de la marca.

El nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. En el marco de la estrategia de Mercedes-Benz Argentina de contar con una paleta de productos en sintonía con los lanzamientos mundiales, el Clase A llegará al país en el segundo semestre de 2018.

La nueva generación de la Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto. Todavía no están confirmadas ni las motirizaciones ni las configuraciones técnicas de las versiones que llegarán a la Argentina.

La presentación mundial del Clase A tendrá lugar el día 2 de febrero a las 15:00 hora argentina. Cualquiera puede verla en directo a través https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018,