https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Floral, con acidez cítrica y tonos a cacao oscuro: Guatemala Casi Cielo está muy cerca del paraíso



Este café llega a Starbucks por tiempo limitado; con su sabor único, las zonas elevadas donde crecen sus granos fueron la inspiración para su nombre.
Viajando desde Guatemala, una de las regiones más apreciadas por la calidad de su café, y por tiempo limitado, llega a las tiendas de Starbucks Argentina Guatemala Casi Cielo, un café de tostado y cuerpo medio con aroma floral, acidez cítrica y notas a cacao oscuro.

Guatemala Casi Cielo es un café que casi llega al cielo. Su nombre está inspirado en las cuatro plantaciones de la región de Antigua que se encuentran a más de 1.524 metros de altura,  donde se cultivan granos con notas cítricas y florales, así como los ya conocidos matices suaves a chocolate de América Latina y producen una taza muy versátil.

Es un café que originalmente fue desarrollado para acompañar una experiencia de "alta cocina". Trabajando con los chefs en el legendario restaurante Canlis de Seattle se creó este café extraordinario que acompañó perfectamente a una variedad de entradas y postres gourmet, especialmente aquellos con hierbas, quesos, chocolate o bayas. Durante años, este café se limitó solo a unos pocos establecimientos.

Hoy se lo puede disfrutar en las tiendas de Starbucks Argentina y es el complemento perfecto para el chocolate, las nueces, el caramelo, manzanas, frutillas y limón. También se complementa con comida especiada y una gran variedad de quesos.

Con Guatemala Casi Cielo descubrí las nubes y llega casi al cielo.


Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx