https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fernando Albano fue nombrado Gerente de inversiones, Tesorería y Cobranzas de Allianz Argentina


 
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Fernando Daniel Albano como Gerente de Inversiones, Tesorería y Cobranzas de la oficina local.  

Desde junio de 2016 y hasta el momento, Fernando se desempeñó como Gerente de Inversiones de Allianz. Con este nombramiento suma responsabilidades a su posición y tiene a cargo tareas claves como la definición y ejecución de la estrategia de inversiones y liquidez, la política de cobranzas y la gestión de pagos de la compañía.

Previo a su llegada a la aseguradora, Fernando fue por tres años AVP del área Financial Institutions Group de Moody´s y antes, Analista Cuantitativo Senior en HSBC Asset Management por siete años.

Fernando Albano es Actuario y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene la certificación CFA. Tiene 39 años, está casado y tiene una hija. Entre sus hobbies se encuentran jugar al fútbol y practicar tenis.

 

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.