https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON PRESENTA SU NUEVA IMPRESORA FOTOGRÁFICA, PORTÁTIL E INALÁMBRICA

La  PictureMate PM-525 permite imprimir de manera remota fotos en tamaño 10x15 cm en solo 36 segundos.
Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó su última impresora fotográfica compacta y portátil, que permite hacer las impresiones de manera inalámbrica con calidad profesional.
La PictureMate PM-525 ofrece fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4 "x 6") y 13 x 18 cm (5 "x 7") que se pueden obtener en cualquier lugar y momento, dentro o fuera de su casa u oficina, utilizando la tarjeta de memoria de una cámara digital sin necesitar una PC, o de manera remota desde un iPad®, iPhone®, tableta o smartphone con Wi-Fi DirectTM. La PM-525 imprime fotos de 10 x 15 cm (4 "x 6") en tan solo 36 segundos. Además, se pueden imprimir fotografías brillantes o mate con colores intensos, resistentes al agua, rayones, manchas y decoloración, que durarán por generaciones.
Estamos muy contentos de poder lanzar la nueva PictureMate® en Argentina. Vivimos en una era donde los recuerdos quedan guardados en nuestras computadoras y/o smartphones, pero esta impresora es una excelente opción para aquellos que adoran la tecnología y guardan esa nostalgia por atesorar momentos únicos impresos”, comentó Lorena Fiorentino, Consumer Product Manager de Epson.
La impresora fotográfica de la marca japonesa tiene una pantalla 2.7” LCD a color, la cual permite previsualizar la imagen y hacerle correcciones de ojos rojos, recortar y más opciones que con solo unos movimientos queda perfecta para imprimir.
Principales Características:
●     Fotografías de alta calidad - Fotografías de 10 x 15 (4 "x 6") en 36 segundos
●     Ultra compacta y robusta - Ligera y portátil, con batería opcional disponible, diseñada para ser usada incluso en ambientes exteriores
●     Solución inalámbrica completa - Imprima desde su dispositivo móvil; incluye Wi-Fi Direct
●     Impresiones duraderas - Resistentes a la decoloración - hasta 300 años almacenadas en álbumes- a manchas, rasguños, agua y rayones
●     Impresión sin PC - PictBridge, memoria USB, y ranura para tarjetas incorporada. Incluye pantalla de 2.7" a color
●     Edición de fotos de la manera más fácil- Corrección automática, recortar, quitar ojos rojos y más

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80.000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.