https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿El servicio secreto inglés le soltó la mano a la RAM mapuche?

De pronto la banda de falsos indígenas se quedó sin apoyo externo y se dedican a actos de pillaje para subsistir. Ni siquiera trabajan la tierra para abastecerse.
En este portal venimos publicando desde hace meses la extraña historia de los RAM, qué diciéndose antimperialistas tienen su sede internacional en Bristol, Inglaterra.
Se desplazaban en grupo con soltura y medios económicos con una finalidad netamente conspirativa, escondida bajo el slogan que luchaban por su tierra ancestral. Los verdaderos mapuches fueron las primeras víctimas de la RAM porque no quisieron prenderse con su violencia inusitada. La RAM tiene varios crímenes en su haber, pero merced al apoyo que reciben de supuestos organismos de DDHH (como el CELS y la banda de Zaffaroni) la justicia no intensifica su acción sobre ellos y los asesinatos cometidos quedaron aún impunes. Llegaron al límite de permitirle a la RAM palpar de armas a los gendarmes que entraban en su pretendida “tierra sagrada”.
Si no cultivan la tierra, no tienen trabajos conocidos… es obvio que su abastecimiento y movilidad venía por otros conductos desconocidos. Y ya era vox populli que el servicio secreto inglés los apoyaba como punta de lanza para quedarse con suelos ricos en minería y petróleo.
Pero de pronto, se les cortó el chorro y salieron de escena tan rápido como habían llegado.
Hicimos mil preguntas en varios estratos conocedores de este asunto, y las respuestas que obtuvimos son por demás sorprendentes.
Lo primero que supimos es que el propio Luciano Benetton -casi casi el virtual dueño de la Patagonia-, lanzó una profusa campaña publicitaria de una marca de perfumes propia (Purple, o púrpura en español), pero condicionó a los medios a que dejaran de darle la razón a los organismos defensores de la RAM. De pronto, la campaña tuvo su efecto y los falsos comunicados sobre la muerte de Santiago Maldonado dejaron de aparecer, igual que los comunicados de la RAM que ya no salen como antes. “Billetera mata galán”, decía un mediático personaje pero también billetera mata la mentira RAM. No hay que darlos por terminados porque el grupo tiene mentalidad de accionar terrorista y en la desesperación pueden salir de repente a hacer cualquier locura.
También el encarcelamiento de Fernando Esteche les quitó lo que era el inicio de su radicación en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en La Matanza, donde Verónica Magario les estaba cediendo terrenos fiscales para que acamparan. El odio de la intendenta matancera es tan profundo contra Maria Eugenia Vidal que hasta se prestó al juego de cederles terreno para un emprendimiento subversivo.
Otra de las versiones que nos dieron es que el propio Benetton se quejó al gobierno inglés por lo que él daba por cierto, que es el tema del apoyo del MI-6.(servicio de inteligencia inglés) a la RAM. Este dueño de la Patagonia es un poderoso influyente en otras sociedades secretas (logias) que actúan desde Inglaterra en las sombras de muchas conspiraciones internacionales.
Hasta escuchamos una teoría que no parece enloquecida. Nos dicen que la inteligencia británica está abarcando otras prioridades nuevas y que de ahí la suelta de apoyo a la RAM.
El peligro del terrorismo del ISIS moviliza un ejército de agentes y un presupuesto de seguridad tan elevado que los obliga a dejar de lado a banditas como la de los falsos mapuches.
Y también que Inglaterra moviliza como nunca muchos medios secretos para la investigación de temas vinculados con OVNIS y presencias extraterrestres en su país y en el resto del mundo. Desde que la esposa del Primer Ministro del Japón reconoció públicamente que su país tenía evidencias indudables sobre este asunto tabú para EEUU y otras potencias mundiales, se supo que el Reino Unido posee 18 archivos secretos que comprueban sin lugar a dudas esas presencias extraterrestres en la Tierra. Ya no es ciencia ficción, ni teorías tipo Fabio Zerpa. Es una realidad a la que está volcado el servicio secreto inglés y de ahí que abandonen a la RAM como hace tiempo le soltó la mano a Greenpeace.
En la próxima entrega contaremos la historia de esta pseudo ONG ambientalista y su vínculo con el MI-6.  ¿Delirio nuestro? Solo una puntita por hoy. Hace tres décadas el buque insignia de Greenpeace, “El Guerrero del Arco Iris”, estaba amarrado en un puerto francés y cuando la Marina de ese país detectó que la nave tenía instalado un sistema electrónico de espionaje, buzos de la Armada gala directamente lo hundieron confesando que lo hacían por ser un buque espía y no una causa noble como es la defensa del medio ambiente.
Por Jorge D. Boimvaser