https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin se desliza hacia el rojo como puestos de Rally robados por Robinhood

Los precios de las criptomonedas se fueron al sur el lunes luego de que la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón anunciara que podría realizar inspecciones in situ de los intercambios de criptomonedas nacionales en respuesta al truco de $ 530 millones de Coincheck El precio de Bitcoin lideró el retroceso con un descenso del cinco por ciento, y la mayoría de las monedas de primer nivel siguieron su ejemplo.
Como regla general, Japón ha sido muy acogedor con la naciente industria de criptomonedas, y las políticas regulatorias favorables han permitido que el país se convierta en uno de los centros centrales del ecosistema.
precio de bitcoin
Fuente: CoinMarketCap
En consecuencia, la posibilidad de que los reguladores japoneses adopten una posición más dura frente a los intercambios de criptomonedas podría ser un factor que contribuya al descenso moderado actual, que redujo el límite del mercado de criptomonedas a $ 565 mil millones.

El precio de Bitcoin no supera los $ 12,000

Antes de la recesión, el mercado cotizaba en las noticias de que la aplicación de comercio de acciones Robinhood planea lanzar operaciones de criptomoneda sin comisiones en febrero para un número limitado de clientes, una medida que probablemente presente al gigante de corretaje Coinbase con su primer competidor legítimo. y traer nuevos inversores al mercado.
precio de bitcoin
Gráfico de precios de Bitcoin
El domingo, el precio de Bitcoin alcanzó un máximo de $ 12,190, pero no logró mantenerse por encima de la marca de $ 12,000 y se hundió aún más el lunes por la mañana. En la actualidad, el precio de Bitcoin se cotiza a $ 11,262 en Bitfinex, lo que representa un declive de 24 horas del cinco por ciento y proporciona la criptomoneda más prominente con un límite de mercado de $ 189 mil millones.

El precio de Ethereum se enfría

El precio de Ethereum siguió una trayectoria similar, disminuyendo un cuatro por ciento a $ 1,181 después de un significativo rally de fin de semana que lo elevó a $ 1,260. Ethereum ahora tiene una valoración de $ 115.3 mil millones, proporcionando la segunda criptomoneda más grande con una participación del 20 por ciento del límite total del mercado de criptomonedas.

NEO hace un avance tibio a pesar del mercado rocoso

Los precios de Altcoin generalmente siguieron el índice del mercado el lunes, pero dos criptomonedas de primer nivel lograron resultados relativamente buenos.
precio de bitcoin
El primero de estos fue el token XRP de Ripple, cuyo precio disminuyó un uno por ciento a $ 1.26. A pesar de este retroceso, XRP registró el segundo mejor rendimiento entre las 10 criptomonedas principales y superó al mercado en tres puntos porcentuales.
El cuarto puesto de Bitcoin Cash no tuvo tanta suerte, ya que su precio bajó un cinco por ciento a $ 1,653. La caída del siete por ciento de Cardano fue peor entre las 10 criptomonedas principales, pero EOS y Stellar no funcionaron mucho mejor.
NEO, que ocupa el octavo lugar, fue la única criptomoneda 10 superior que registró un avance de un día. El precio de NEO aumentó en un cuatro por ciento a poco menos de $ 155, proporcionando el token con un límite de mercado de $ 10.1 mil millones.
El declive del cinco por ciento de Litecoin lo llevó al noveno lugar en el ranking de capitalización bursátil, y NEM, que sigue languideciendo después de que se robaron $ 530 millones en el truco de Coincheck , bajó un seis por ciento a $ 0,95.

ccn