El nuevo Veeam Recovery para Microsoft Azure garantiza la continuidad del negocio de manera rápida, fácil de usar, simple de implementar y asequible



·        Garantiza la continuidad del negocio: permite a las empresas aprovechar Microsoft Azure para la recuperación de datos, eliminando el alto costo de un sitio de recuperación dedicado.
·        Fácil de implementar: simplifica la configuración y el despliegue del sitio de recuperación con un NUEVO Veeam PN: una solución completa para la configuración de redes.
·         Rápido y fácil de usar: migra de forma segura y sin problemas las cargas de trabajo locales a Microsoft Azure.

Veeam® Software, the Availability for the Always-On Enterprise™ innovator, anunció hoy la disponibilidad inmediata de Veeam Recovery para Microsoft Azure con Veeam PN (Powered Network)Esta nueva solución on-demand garantiza una continuidad del negocio rápida, fácil de usar y asequible. La misma incluye el nuevo producto GRATUITO Veeam PN, una solución de red definida por software (SDN) sencilla de usar y liviana, para eliminar la instalación VPN complicada y simplificar la configuración de red para crear el sitio de recuperación en Microsoft Azure.

Las empresas dependen de IT para tener un plan establecido que les permita mantener las operaciones cuando se produce un inconveniente o una interrupción del servicio. Según Gartner, "aunque no hay una respuesta mágica sobre cuánto impacto tendrá el tiempo de inactividad en su negocio, las encuestas actuales han mostrado que la empresa promedio estima un impacto de aproximadamente U$D 5,600 por cada minuto de inactividad no planificada en su entorno informático primario". Esto suma más de U$D 300,000 por hora. Desafortunadamente, para muchas empresas, las contingencias de backup y recuperación son insuficientes. Por un lado, el costo de mantener y dar soporte a un sitio de recuperación remoto para un sistema duplicado con hardware y software es prohibitivo dado el alto costo de capital. Por otra parte, el backup y la recuperación son extremadamente complejos y consumen mucho tiempo.

Veeam Recovery para Microsoft Azure proporciona un medio sencillo y altamente seguro para recuperar cargas de trabajo locales a la nube pública. Con Veeam Availability Suite, el departamento de IT puede crear automáticamente una instancia en la nube de Azure y conectar de forma segura el negocio con los clientes, socios y empleados independientemente de su ubicación, todo ello sin el costo de un sistema de reserva redundante. Esta solución para backups de Veeam se optimiza con Veeam PN, que es fácil de usar y elimina la necesidad de configurar una VPN compleja para crear un sitio de recuperación en Microsoft Azure. Veeam Recovery para Microsoft Azure con Veeam PN proporciona la recuperación de datos completa en la nube para ayudar a las organizaciones a superar los altos gastos de capital y los desafíos de la construcción y mantenimiento de un sitio de recuperación remota.

“El año pasado fue un año terrible para los desastres naturales en todo el mundo, desde huracanes e incendios forestales hasta terremotos e inundaciones ", dijo Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam. “Pero mientras que las organizaciones han sabido que necesitaban prepararse para cualquier tipo de falla, la creación de un sitio redundante ha resultado ser prohibitivamente costoso para muchos. Con Veeam Recovery para Microsoft Azure, los ejecutivos de la empresa pueden dormir tranquilamente, sabiendo que, si se produce un desastre, el negocio seguirá operando en la nube pública - sin romper el banco o tomar todo el tiempo de IT ".

Veeam Recovery para Microsoft Azure con Veeam PN está diseñada para simplificar y automatizar la configuración de un sitio de recuperación en Microsoft Azure mediante la reducción en la complejidad de las implementaciones de VPN. La solución proporciona una recuperación de datos completa basada en la nube para ayudar a las organizaciones a superar los altos gastos de capital y los retos de la creación y mantenimiento de un sitio de recuperación remota. Veeam Recovery para Microsoft Azure está diseñado para empresas de todos los tamaños, incluidos los proveedores de servicios. Proporciona una conexión en red segura y sin fisuras entre los recursos de IT locales y los basados en Azure, y ofrece conectividad de red de sitio a sitio fácil de usar y totalmente automatizada.

Para obtener más información, por favor visite Veeam Recovery para Microsoft Azure y Veeam PN.

Acerca de Veeam Software
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24.7.365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 53,000+ ProPartners y más de 282,500 clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Veeam se encuentran en Baar, Suiza, y la empresa cuenta con oficinas en más de 30 países. Para ver más información, visite la página http://www.veeam.com o sgue a Veeam en Twitter en @veeam.