https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL DS VIRGIN RACING LISTO PARA ESTIRAR SU RACHA EN MARRAKECH

Image560
El campeonato de monoplazas eléctricos vuelve a la acción en el circuito marroquí Moulay El Hassan el próximo 13 de enero. Bajo este marco, Sam Bird y el DS Virgin Racing aspiran a ampliar su ventaja en el campeonato y consolidar la racha positiva en esta nueva temporada de la Fórmula E.
Tras la victoria de Sam Bird en la primera prueba celebrada el mes pasado, el DS Virgin Racing confía en que sus monoplazas continuarán en el camino de la victoria en la próxima fecha de la Fórmula E que se celebrará en Marrakech, Marruecos, el próximo 13 de enero.
En el circuito internacional Moulay El Hassan, el dúo británico del equipo, Sam Bird y Alex Lynn, tendrán como objetivo ampliar la impresionante puntuación de 41 puntos que consiguieron en la primera y segunda carrera en Hong Kong, a finales del año pasado.
Bird, que logró la sexta victoria para él y su equipo en Hong Kong, lidera actualmente la clasificación de pilotos y espera aumentar esa ventaja, especialmente teniendo en cuenta que acabó segundo en el E-Prix de Marrakech del año pasado.
Por su parte, su compañero Lynn estará impaciente por conseguir un resultado aún mejor que su doble final en los puntos en Hong Kong, a pesar de ser su primera temporada completa y su primera visita al circuito urbano de 2,97 km y 12 vueltas y que lleva el nombre del Príncipe Real de Marruecos.
Bird comentó: “Hong Kong fue un gran fin de semana para mí y para el equipo. El trabajo que hicimos en la pretemporada dio sus frutos y ahora estamos impacientes por seguir así en Marrakech, dónde sabemos que podemos terminar en lo más alto.”
Por su parte, Lynn añadió: “Fueron dos primeras carreras sólidas para mí, pero sabemos que todavía hay más. Tenemos un monoplaza competitivo y, combinado con nuestro reciente trabajo con el simulador, estamos en buena posición de cara al fin de semana de Marrakech.”
El director del equipo, Alex Tai, dijo: “Empezar el Año Nuevo con Sam líder del campeonato y el equipo en segundo puesto nos coloca en una muy buena posición llegando a Marrakech. Ya demostramos la última vez que tenemos un coche rápido y dos pilotos muy capaces y estamos deseando trabajar sobre esos resultados.”
El director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon, amplió: “Es fantástico volver a una pista en la que ya conseguimos una actuación prometedora el año pasado. El equipo de ingenieros ha trabajado mucho con el simulador para preparar esta prueba, ya que eso es crucial para ofrecer el mejor rendimiento. Siempre hay margen de mejora en la Fórmula E y queremos estar en la mejor forma posible.”
La tercera carrera del Campeonato FIA de Fórmula E 2017/2018 tendrá lugar el 13 de enero en Marrakech y la votación FanBoost se abrió el 8 de enero.
Para más información sobre el equipo DS Virgin Racing Fórmula E, se puede visitar la página de prensa del equipo en: http://map.ds-virginracing.com/

DS Virgin Racing – Especificación del DSV-03
Dimensiones: Longitud 5m // Ancho 1,78m // Alto 0,99m
Peso del coche: 880kg mínimo con piloto
Peso de la batería: 320kg (capacidad 28 KW/h)
Motor: Un motor eléctrico / tracción trasera
Potencia máxima: 200kW (271 ch)
Frenada regenerativo: 150kW
Voltaje batería: 700V
Caja de cambios: 3 velocidades
Frenos: Discos de carbono ventilados, pinzas de 4 pistones; distribución DEL/TRAS ajustable desde el interior
Velocidad máxima: 225km/h
Aceleración (0-100km/h):  Menos de 4s
Neumáticos: Michelin Pilot Sport EV 2, 245x40R18 (Del), 305x40R18 (TRAS)