https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS AUTOMOBILES JUNTO A YANNICK ALLÉNO PARA EL RESURGIMIENTO DEL PAVILLON LEDOYEN EN PARIS


Image560
Crear la nueva cocina del Pavillon Ledoyen, esta renombrada institución parisina, es el desafío que planteó hace algunos meses Yannick Alléno a los equipos de diseñadores de DS Automobiles. Un desafío fuera de lo común, fruto de la unión, en 2015, entre la marca DS y el famoso chef internacional. La nueva cocina del Pavillon Ledoyen se develará al finalizar la destacable renovación actualmente en curso en el centro de este prestigioso lugar de la gastronomía francesa desde 1972.
En la próxima primavera francesa, Yannick Alléno, embajador de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa y DS Automobiles, revelarán definitivamente la nueva fisonomía de las cocinas del Pavillon Ledoyen, creada por los diseñadores de la marca DS. Una ocasión para Yannick Alléno de dar un soplo de modernidad a la experiencia global de su restaurant 3 estrellas y a través de la propuesta de un nuevo rito gastronómico.
Hecho inédito para la nueva marca premium francesa, ser convocada para crear la cocina de un prestigioso lugar de la gastronomía francesa en el corazón de París. Este es el desafío planteado hace varios meses por el Chef triplemente premiado, Yannick Alléno, a los equipos de Thierry Métroz, Director de Diseño de DS Automobiles. “Conocemos los desafíos en DS, los queremos, son cotidianos e indispensables para nutrir el espíritu vanguardista que nos caracteriza. Cuando Yannick Alléno nos convocó para su proyecto, nuestra motivación fue inmediata. Desde un principio, su pedido nos conquistó a todos por su costado excepcional y por la admiración que sentimos por este gran Señor, con el que compartimos los mismos valores, creatividad, pasión, audacia y modernidad.”, precisa Thierry Métroz.
En 2015 los equipos de Yves Bonnefont conocían por primera vez a Yannick Alléno. Era un día de mayo en los jardines de Tuileries, en el marco del DS WEEK, que celebraba los 60 años del DS y el lanzamiento de la marca DS. Un evento que inició el vínculo entre las dos marcas, vínculos que se consolidaron a través del tiempo hasta decidir llevar a cabo un proyecto ambicioso para el Pavillon Ledoyen. Éste logra compartir una misma visión, la de hacer brillar la excelencia del savoir-faire francés, unir la tradición y la modernidad, atreverse a la audacia y la creatividad para ofrecer una experiencia única a sus clientes.
Así, hace algunos meses, Yannick Alléno pudo vivir una pausa automovilística exclusiva, tomando el volante del DS E-TENSE. Auto único que une la autenticidad del savoir-faire artesanal a la creatividad surgida de herramientas digitales innovadoras; une la alta tecnología y el refinamiento con su apariencia de GT de alta performance con su cadena de tracción eléctrica de una potencia de 402 caballos y de un par de 516 Nm.
Experiencia única también para el equipo de Estilo de la marca DS. Tras varias semanas de un fructífero trabajo, la nueva cocina del Pavillon Ledoyen saldrá a la luz de aquí a algunas semanas y se presentará en la próxima primavera europea.