Deportistas consagrados, de la mano de Weber, realizan una clínica de valores dejando su Huella en Pinamar 2018



Weber, marca del grupo Saint Gobain, estará presente en Pinamar los días 12, 13 y 14 de enero con una propuesta diferente y especial.

En el espacio de Marketing Registrado Beach de 1500 metros cuadrados frente al mar, ubicado en la esquina Avenida del Mar y Trirremes, Weber realizará una clínica de valores con deportistas con compromiso social. Yesica Bopp (boxeo), Federico Molinari, (gimnasia artística), Pilar Geijó (natación de aguas abiertas), Jenifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Sebatián Crismanich (Taekwondo) y Ana Galay (beach voley), compartirán con los que se acerquen al lugar sus iniciativas y contagiarán sus ilusiones.

Todos ellos, forman parte de la Huella Weber un programa de responsabilidad social que genera acciones que perduran en el tiempo. Son embajadores que decidieron que se podía más. Y no sólo lo llevaron a su carrera profesional, sino que lo multiplican en la comunidad a través de diferentes iniciativas que dejan una huella en la sociedad mejorando el hábitat y la infraestructura edilicia de diferentes clubes, instituciones y organizaciones. Por ejemplo, Pilar Geijo, cuatro veces campeona mundial de aguas abiertas, buscará romper el récord uniendo Colonia con Punta Lara en menos de 12 horas y donar, así, materiales para la construcción y remodelación de un humilde club de barrio de La Plata.

"Queremos acercar a la comunidad los valores que nos ofrece el deporte y mostrar cómo estos embajadores supieron utilizarlos generando oportunidades que resulten en mejoras en la calidad de vida de otros. La clínica dejará una huella, otra de las tantas que buscamos dejar en este camino de dedicación y compromiso", comentó Gonzalo Montemurro, Jefe de Comunicaciones de Weber Argentina.


Para más información: www.weber.com.ar 



Acerca de Saint-Gobain 

Durante más de tres siglos, SAINT-GOBAIN se ha ganado una reputación por su innovación, anticipando y ofreciendo soluciones a las necesidades cada vez más complejas de sus clientes. Actualmente es el líder mundial en el mercado del hábitat, proveyendo soluciones innovadores y afrontando los desafíos fundamentales de crecimiento económico, energía y medio ambiente. En el mercado de la construcción ofrece soluciones que contribuyen al desarrollo de los negocios de sus clientes, cuidando el medio ambiente y mejorando el bienestar de los usuarios. Saint-Gobain es una organización multiregional que invierte en las economías de los mercados maduros y emergentes. Es actor responsable y comprometido con la política de cero desperdicio y menor consumo de energía a través del programa CARE4. En esta edición del Premio participan en la co-organización sus empresas WEBER, TUYANGO e ISOVER. 




Acerca de Weber 

Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en 57 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, SM de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo SAINT-GOBAIN, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. SAINT-GOBAIN, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, SAINT-GOBAIN toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.