https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coca-Cola inauguró la temporada de verano 2018 con nuevo lanzamiento: Coca-Cola Sin Azúcar


Más de 3500 personas disfrutaron de una espectacular tarde de playa al ritmo de Natalie Pérez y Los Cafres y descubrieron el sabor de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, la bebida que mantiene la misma identidad y experiencia de marca de Coca-Cola Sabor Original, pero sin azúcar.


Coca-Cola volvió a sorprender este verano con propuestas para los jóvenes y toda la familia en distintos puntos turísticos del país e inauguró la temporada en su parador de Mar del Plata con un gran lanzamiento: la nueva Coca-Cola sin Azúcar.
La inauguración del Coca-Cola Point, ubicado en Playa Grande, contó con la presencia de los influencers Belu y Emily Lucius, Valentina Salezzi y Nico Occhiatto, quienes disfrutaron de las instalaciones y compartieron un momento especial con sus fans al ritmo de la actriz Natalie Pérez, quien presentó en exclusiva sus canciones para las más de 3500 personas presentes. Los Cafres fueron los encargados de coronar la espectacular tarde de playa con un show gratuito para toda la familia.
Los conductores de Coca-Cola For Me invitaron a los celebrities a realizar la experiencia del sabor con M.A.R.T.A, el Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático, para descubrir el inconfundible sabor de Coca-Cola, en su variante Sin Azúcar.
Acerca de Coca-Cola Sin Azúcar
Coca-Cola Sin Azúcar es la última innovación de Coca-Cola de Argentina, que representa un paso más en un camino de evolución que la Compañía ha comenzado a transitar globalmente hace años con el objetivo de ofrecer un portafolio cada vez más amplio de productos que se adapten a los gustos y necesidades de las personas.
Con un nombre que ayudará a identificarla rápidamente, Coca-Cola Sin Azúcar mantiene la identidad y la experiencia de marca de Coca-Cola Sabor Original, pero sin azúcar. El lanzamiento de este producto es el resultado de un largo trabajo de innovación y desarrollo que apunta a responder a las cambiantes necesidades de las personas y, a la vez, colaborar en la promoción de un consumo equilibrado.
Bajo el lema “Descubrí el sabor que amás”, la Compañía invita a los consumidores a probar esta variante de Coca-Cola, que se suma al portafolio de más de 80 bebidas que ofrece Coca-Cola de Argentina, de las cuales el 45% son bajas y sin calorías.


Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar