https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CHECKPOINT CITROËN POSVENTA PINAMAR

Image560
Todos los clientes Citroën que estén veraneando en la Costa argentina pueden pasar por el checkpoint de Bunge y Libertador, en Pinamar, a realizar una revisión GRATUITA de su vehículo, cualquiera sea el modelo y el año del mismo.
Además el cliente se llevará Souvenirs, descuentos en los services y la garantía de tener un viaje de vuelta a casa en óptimas condiciones.

Videos disponibles http://mediateca.com.ar/citroen/2018/01/postventa-citroen-en-pinamar
  • Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina, repasa los 28 puntos de chequeo.
  • Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina, describe la acción de Postventa en Pinamar.
  • Clip editado.
  • Banda TV
Alineado con la promesa de marca “INSPIRED BY YOU”, Citroën Argentina tiene el foco en el bienestar de sus clientes. Por eso, Citroën Postventa también está presente en Pinamar, a pocas cuadras de La Maison, en Av. Bunge y Libertador (Sur) hasta el 18 de febrero con un checkpoint en el que todos los clientes Citroën pueden realizar una revisión gratuita de 28 puntos técnicos de su vehículo (cualquier modelo y año).  No se necesita turno y mientras le realizan el chequeo que dura 30 minutos, los clientes  pueden disfrutar de una sala con wifi, café y aire acondicionado. Además, se llevarán presentes de la marca, y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.
Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”, Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina.
“Pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarle beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.
Desde Total nos complace sumarnos en la propuesta de servicios para clientes durante la temporada junto a Citroën en el check point de postventa, con la oportunidad de aportar nuestra oferta de lubricantes innovadores y de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Citroën, así como también el ahorro de combustible” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y Comunicación de Total Argentina.
COMPROMISO CITROËN
6 razones para asegurar tu satisfacción:
  • Mantenimiento programado en menos de 24 horas o te devolvemos tu dinero.
  • Asistencia GRATIS en ruta en todo el país durante 5 años.
  • Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.
  • Realizamos 28 puntos de control GRATIS.
  • Transparencia en precios. Cumplimos lo que publicamos.
  • Aseguramos nuestro trabajo por 1 año. Por ejemplo: si se hace una reparación el 28 de noviembre 2017 y esa pieza muestra un desperfecto antes del 28 de noviembre 2018, te la cambiamos sin costo alguno.

La Marca CITROËN
CITROËN es una Marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los CITROËN aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, CITROËN se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión CITROËN Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.