Case IH impactó en la copa “Asociación Argentina de Golf”

 

La marca exhibió sus tractores en el torneo abierto de golf que se realizó en Coronel Suarez.




Case IH, compañía que comercializa maquinaria agrícola, estuvo presente en la decimo tercera edición de la copa “Asociación Argentina de Golf”. El reconocido torneo, abierto para profesionales y aficionados, se llevó a cabo en las instalaciones del Coronel Suarez Polo Club, donde participaron más de 100 jugadores. “Este es un evento de mucho prestigio y es muy importante para nosotros estar presentes para poder mostrar el potencial de la marca.” expresó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH.

Allí junto a Agro de Souza, representante en Buenos Aires, la marca mostró un tractor Puma 225, equipo que cuenta con 223 caballos de fuerza que garantizan un buen rendimiento. Además, los asistentes pudieron ver un Farmall JXM75, tractor reconocido en la zona por su robustez y facilidad de operación.

“Estamos muy contentos de poder participar del torneo. Este es un evento de alcance nacional que nos ayuda a generar lazos con productores de todo el país.” comentó Sebastián Reser Pin, gerente de Ventas de Agro de Souza. Y agregó: “Los participantes quedaron impresionados con los diseños y la tecnología de los equipos Case IH”.

La Copa “Asociación Argentina de Golf” es un torneo constituido por una Laguneada y un 36 Hoyos Medal Play para profesionales y aficionados. El torneo tuvo puntaje para el Ranking Nacional y se disputó en todas las categorías.