BUQUEBUS LANZA SUS KIOSCOS DIGITALES PARA ACOMPAÑAR EL VERANO EN PUNTA DEL ESTE

Buquebus lanzó los nuevos kioscos digitales para que sus clientes se conecten con el verano. Se trata de dispositivos que estarán ubicados a lo largo de la costa de Punta del Este durante toda la temporada, con el fin de optimizar el servicio ofrecido a los usuarios.

A través de este medio, las personas podrán realizar consultas, adquirir pasajes y conocer todas las promociones disponibles en el sitio web de Buquebus. La instalación de estas innovadoras unidades tiene como objetivo mejorar aún más las prestaciones que ofrece la compañía y brindar atención en todo momento.

Los puestos están situados en puntos estratégicos de Punta del Este. Se encuentran en la Inmobiliaria Aispuru -Faro de José Ignacio, Calle Golondrinas -balneario de José Ignacio; en Posada Le Club -Avenida de Los Cangrejos y Avenida del Mar -playa de La Barra; en el Complejo Solanas Vacation Club -Ruta Interbalnearia km 118.500- y en Medio y Medio -Continuación Camino Lussich- ambos ubicados en el balneario Punta Ballena. Para la iniciativa, Buquebus cuenta con el apoyo de Huawei y de Mastercard.