https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rattazzi: “Necesitamos leyes laborales que nos hagan competitivos en el mundo”

El presidente de FIAT, Cristiano Rattazzi, consideró hoy que la Argentina necesita “leyes laborales que la hagan competitiva con el mundo y no solo con su socio Brasil”, además de reclamar una reforma impositiva que incluya ponerle un fin a Ingresos Brutos y el impuesto al cheque.
“Estamos mejor imposible. En los últimos 3 meses todos los sectores están pum para arriba, salvo algunos poquitísimos que están empezando a levantar”, analizó.
En diálogo con Cadena 3 durante su estadía en Córdoba para participar del la Cumbre de Economía Verde, planteó la necesidad de avanzar en una reforma impositiva y una reforma laboral.
“Nuestro competidor no solo es Brasil, es el mundo y tenemos que tener leyes laborales que hagan que seamos competitivos con el mundo. Hay que hacer reformas laborales en muchos sectores”, planteó.
Sostuvo que las inversiones “están llegando por encima de la media prevista”.
“La reforma impositiva tiene que salir pero tiene que pasar por el Congreso. Creo que el país está mostrando que quiere un país normal, serio, que funcione a largo plazo, que mire el mañana y no solo el hoy”, enfatizó.
En este sentido, planteó la necesidad de terminar con Ingresos Brutos, al sostener que “es un impuesto que en el mundo desapareció hace 70 años”, como así también con otros gravámenes como el Impuesto al Cheque.

cronista