https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TAG Heuer pone un pie en el fútbol sudamericano con la Copa CONMEBOL Libertadores y se convierte en el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial


TAGHeuer_Libertadores_Composite_CMJN

Copa CONMEBOL Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica ahora está bajo el tiempo de TAG Heuer. Significa la expansión como cronometrador en el ámbito del primer nivel de clubes de fútbol con una sólida red existente en Europa: Ligas Inglesa, Alemana, Española y Francesa, en los Estados Unidos, la MLS y Asia, Australia, China y Japón

Ayer en Buenos Aires, la firma suiza de relojes de TAG Heuer anunció que se convierte en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores para las temporadas 2018 y 2019. El anuncio 
se realizó durante el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017 entre el conjunto brasileño, Gremio y el argentino, Lanús, en su estadio en Argentina. La leyenda Sebastián Battaglia participó en la ceremonia organizada por Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina, Marcos Senna, director comercial de CONMEBOL y el conductor deportivo argentino Sebastián Vignolo.

Con esta cita, TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial y en el Reloj Oficial de todos los partidos organizados por CONMEBOL Copa Libertadores a partir de enero de 2018. Como parte de la asociación, los árbitros profesionales de la CONMEBOL estarán equipados con relojes TAG Heuer Connected, luciendo una aplicación especial de árbitro para apoyarlos en el seguimiento del tiempo durante el juego.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH dijo: "El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Con el fútbol, ​​comunicamos pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia y victoria, valores que también son transmitidos por nuestra marca y, más importante aún, por las personas que compran y usan nuestros relojes. ¡Hoy estamos orgullosos de anunciar esta asociación que ve a TAG Heuer uniéndose a la CONMEBOL Libertadores, la competencia de clubes más prestigiosa de Sudamérica! "

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL agregó: "TAG Heuer tiene una herencia establecida en los deportes, con una trayectoria de excelencia y una actitud que constantemente busca conquistar nuevos desafíos. Estamos encantados de anunciar esta asociación para la CONMEBOL Libertadores, una competencia de clubes que ha inspirado a América del Sur durante décadas con valores como el trabajo en equipo, la confianza en sí mismo y un espíritu de lucha. Además, el compromiso de TAG Heuer con la precisión, la coherencia y la innovación técnica son valores que CONMEBOL busca promover en el arbitraje de todas sus competiciones.

Tras el anuncio, una emocionante final entre Gremio, dos veces campeones de la CONMEBOL Libertadores de Brasil, y Lanús, que por primera vez alcanzaba una final de esta copas, en donde el equipo brasileño se quedó con la victoria con un 2-1, y ahora Gremio representará a Sudamérica en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos 2017. TAG Heuer organizó su desafío ICON frente a la suite de hospitalidad para que los fanáticos puedan experimentar los mismos momentos #DontCrackUnderPressure como su equipo favorito.

Sobre la CONMEBOL Libertadores: 
La CONMEBOL Libertadores es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa de Sudamérica. Desde 1960, cuando era conocida como la Copa de Campeones de América, este torneo continental se ha jugado anualmente entre los principales clubes profesionales de fútbol masculino de América del Sur. En la actualidad, el torneo de un año se juega de febrero a noviembre entre 47 equipos profesionales de clubes masculinos, que califican anualmente en función de su desempeño en las ligas nacionales de clubes de cada una de las 10 Asociaciones Miembros de CONMEBOL: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Tradicionalmente, el campeón de la CONMEBOL Libertadores competiría contra el ganador de la Liga de Campeones de la UEFA por el Club Intercontinental, para convertirse en lo que la FIFA reconoce oficialmente como "Campeones del Mundo de Clubes". Durante esa acalorada rivalidad, que tuvo lugar entre 1960 y 2004, los ganadores de la CONMEBOL Libertadores lograron el "Estatus de Campeón Mundial de Clubes" en 22 ocasiones, en comparación con los 21 campeonatos mundiales de clubes de la UEFA. Desde 2005, el ganador de la CONMEBOL Libertadores representa a Sudamérica en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.