https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider

Seagate, empresa líder global en soluciones de almacenamiento de datos y desarrollo de productos de alta tecnología, que permiten a la gente y a las compañías de todo el mundo crear, compartir y preservar todos los recuerdos personales y los datos empresariales, presenta un nuevo programa de fidelización para socios, con beneficios adicionales como puntos por compras, portal de recursos, asistencia prioritaria de preventa y posventa, acceso a novedades, eventos y redes.

Carlos de los Heros, gerente de ventas de Seagate, señaló: “como empresa buscamos que nuestros socios estratégicos crezcan. Por ello, a través de este programa, nuestros canales de venta podrán acceder a la amplia cartera de productos de la compañía junto a un gran número de beneficios adicionales”.
Para ser parte de los programas Seagate y LaCie Insider, únicamente se deberá completar un registro y formulario en la página https://www.SeagateInsider.com  y cumplir con mínimos requisitos, así como brindar la información precisa y actualizada de la compañía que desea formar parte del programa.


Acerca de Seagate
La compañía estadounidense, quien es uno de los mayores fabricantes de discos duras del planeta, dispondrá de un programa que ofrecen soluciones tecnológicas de almacenamiento a organizaciones pequeñas y medianas en una gran diversidad de industrias.
Seagate, el mayor fabricante de discos duros del planeta, lanza sus nuevas marcas dirigida al datasphere empresarial, ofreciendo los discos duros más rápidos y con mayor almacenamiento del mundo disponibles en el mercado.