https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANTANDER RÍO: PRIMER BANCO PRIVADO EN OFRECER CRÉDITOS EN UVAS A EMPRESAS Y PYMES

  1. ·         Se financiarán proyectos de inversión, capital de trabajo o adquisición de bienes de capital.

·         La tasa de financiación comienza en 9% y la línea posee un plazo máximo de hasta 60 meses.

Santander Río anuncia el lanzamiento de la nueva línea de crédito para empresas y pymes bajo la modalidad UVA. La línea está destinada a financiar proyectos de inversión, capital de trabajo o adquisición de bienes de capital (ya sea nuevo o usado). Con este lanzamiento, Santander Río se convierte en el primer banco privado en ofrecer este tipo de créditos al sector productivo.

La nueva línea posee una tasa que inicia en 9% y se puede financiar hasta 60 meses bajo la modalidad de amortización del sistema francés.

Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río afirmó: “Con este lanzamiento seguimos potenciando la oferta de productos de financiación para impulsar el crecimiento de las pymes y empresas”. Agregó que “en los últimos 15 años la cantidad de clientes MiPymes de Santander Río se multiplicó casi por 9, y hoy tenemos 260 mil Mipymes clientes”.  Según Cristofani “eso indica que estamos contribuyendo al progreso de este segmento, y con esta nueva línea queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”.

A partir del lanzamiento de esta línea, Santander Río pone a disposición de las empresas esta nueva financiación en pesos a tasa fija, ajustable por el coeficiente de estabilización de Referencia  (CER), y que está expresado en Unidades de valor Adquisitivo (UVAs).

Santander Río está desarrollando su plan de inversiones 2018-2020 por $ 20.200 millones,   destinados   a   la   incorporación   de   tecnología,   modernización  de sucursales y un nuevo edificio corporativo que será inaugurado el año próximo.